Yo Soy del Arroyo de la Miel.

Este grupo es para todos los que se sientan Arroyeros, Chichilindris o Caliches, o simplemente sienta que debe pertenecer a el. es para aportar un poco de su historia vivida en nuestro pueblo y fotos en general.

Cualquier otra publicación (política, encuestas, reivindicaciones, denuncias, cadenas de comentarios, etcétera,) cualquier comentario que pueda crear una polémica sera borrada y a la 2ª vez bloqueado y expulsado, la creación de eventos tendrá que ser consensuada por los administradores, gracias a todos por aportar vuestra vivencias de Arroyeros.

Cuando se haga referencia a alguna persona sera en forma POSITIVA y para realzar su persona, su trabajo o contribución al Arroyo, cualquier otro comentario que degrade, insulte o sea mofa sera borrado.

Dejar bien claro que este grupo no se admitirán separatismos, ni radicalismo, Arroyo de la Miel es parte de Benalmádena, Andalucía, y España.

Arroyo de la Miel es Benalmádena y Benalmádena es Arroyo de la Miel.

Los comentarios serán responsabilidad del Autor, las palabras escritas en el foro mayúsculas equivalen a gritos en Internet, o voz alta, por eso el grupo Yo Soy del Arroyo de la Miel borrara los comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera o bien serán moderadas a solicutud en el caso de incuplimiento de esta norma. Gracias por vuestra colaboración.

Quien realice comentarios, deberán expresarse como particular y no como grupo o colectivo.

Bien venidos a todos, vuestros comentarios, vivencias y fotos enriquecen este grupo donde todos tienen cabida. El sentimiento es ser Arroyero. Ya sea de nacimiento o adopción