Calabozo México BD s&m

Grupo de la Comunidad de Calabozo en México.

- Toda persona que es aceptada al grupo virtual, dá por leídos y aceptados los estatutos. Puedes consultar los estatutos en el siguiente linK: http://www.calabozo.com.mx/p/estatutos.html

- Respetamos la privacidad de la persona, por lo que todas las fotos de asociados se publican con rostro editado, a menos que la persona interesada desee lo contrario.

- Son bienvenidas las personas sin distinción de género o prefencia sexual, mientras sea mayor de 18 años.

- Toda aquella imágen que suban en el grupo que tenga contenido sexual explícito o censurado por facebook, será automáticamente eliminada. Y el usuario en caso de reincidir en la acción, expulsado sin previo aviso.

- Facebook reconoce los textos en mayúsculas como SPAM, todo post escrito en mayúsculas será eliminado. para evitar que cierren el grupo.

-Se pueden publicar "avisos de contacto" siempre y cuando no contenga números telefónicos ni sean de servicios profesionales o anunciando cosas ilegales. Sólo se puede publicar uno a la semana. La administración se reserva su derecho a borrar cualquiera en cualquier momento.

- Esta prohibido anunciar sin permiso de la administración venta de productos así como programas de radio, televisión, grupos y eventos ajenos al grupo.

- Cualquier situación no prevista en los anteriores puntos o en los estatutos de la comunidad, será resuelta por los administradores.

-NRDA

Calabozo Mx es una Comunidad de practicantes reales de B. D. S. M. en México.

Visita nuestra página web www.calabozo.com.mx