VTM CUSTOM CLUB - COLOMBIA

La lealtad es un principio que siempre debe prevalecer en la actividad política, en la vida cotidiana, en nuestra actividad profesional, en la práctica de la religión y en nuestras actividades del Club VTM, es algo que nunca debemos olvidar.

Debemos ser leales en principio a nosotros mismos, porque podremos engañar a todo mundo, pero a nosotros mismos NO, al poner nuestras cabezas en la almohada no podemos ocultar a nuestra conciencia cuando traicionamos a alguien, o cuando traicionamos alguno de nuestros principios.

Es que sin duda la lealtad siempre tiene que ver con nuestros principios, es decir aquello en que creemos, a quién respetamos, de que estamos convencidos, a quién le debemos nuestra razón de ser en todos los sentidos.

Exhortamos a todos los miembros de VTM a respetar nuestras políticas y ayudar a hacerlas cumplir:

--Hacer respetar el escudo, bandera y colores de VTM en donde se encuentren.

--Respetar y acatar las decisiones del Presidente, Junta Directiva y Responsables de los Sub-grupos.

--Defender en todos los ambientes y lugares a VTM y lo que representa, incluido el hacer respetar la dignidad y buen nombre de sus integrantes.

--Actuar con respeto y con responsabilidad en todas las actividades que realice mientras represente a VTM, bien sea con su moto a través de calcomanías de VTM o cuando porte el brazalete y/o el carnet de VTM.

--Dar ejemplo ante los demás moteros sobre los principios que rigen nuestra comunidad.