Bazar del gamer / EdoMex y DF.

Favor de leer cuidadosamente las reglas para evitar problemas a futuro.

REGLAS.

1.- SOLO PUBLICACIONES DE TODO LO RELACIONADO CON LOS VIDEOJUEGOS.

1.1 - Solo se aceptaran publicaciones de todo lo que tenga que ver con videojuegos ya sean precisamente juegos, consolas, PC/Laptops exclusivamente gamers (previamente especificada), accesorios, manualidades, figuras o cualquier cosa con relación "directa" a la misma.

1.2 - No son permitidas publicaciones de televisiones, celulares, ipods, tablets, dvd o cualquier cosa que no tenga relación directa. En el caso de los celulares y tablets en los que se publiquen por que tienen juegos, se les hace el aviso que no son permitidos ya que no son productos hechos directamente para los videojuegos, en todo caso son "aplicaciones" no videojuegos, el único celular que podría entrar en el rango de lo permitido es el N-Gage de Nokia y el Xperia play de Sony.

Se borrarán este tipo de publicaciones aunque en sus fotos tengan cosas de videojuegos también.

2.- PROHIBIDO DAR "PRECIO POR INBOX".

2.1 - En el caso del ya conocido "precio por inbox", se les avisa que cualquier publicación que contenta esto "se borrará de inmediato".

Los detalles de la compra pueden tratarse por inbox.

2.2 - Entendemos que para el vendedor muchas veces es molesto poner precio en cada publicación ya que publican lo mismo en diferentes lugares, es por eso que se les informa que el precio puede ir en diferentes lugares:

-En la publicación misma.
-En cuanto les pregunten el precio decirla en un comentario.
-En la foto de su publicación.

3.- REPORTEN PERSONAS QUE ARRUINEN VENTAS.

3.1 - Si alguien esta arruinando tu venta ya sea ofreciendo sus productos en tu publicación o insultando sin razón alguna, reportalo con algún administrador para llamarle la atención y borrar sus comentarios.

3.2 - Si ya tienes hecha una venta y el vendedor/comprador no asiste el día de la cita sin previamente avisarte (obviamente que la venta/compra se haya hecho en este grupo) reportalo, se le llamará la atención y a la 3era vez se expulsará del grupo, obviamente que no haya sido por una causa de fuerza mayor.

3.3 - Si alguien te roba o intento robarte, avisa inmediatamente a algún administrador, no se expulsará del grupo inmediatamente a dicha persona ya que a veces por problemas personales quieren crearle mala fama a las personas para arruinarles venta pero después de investigar un poco y si hay algunas pruebas en las que se verifique que si atento contra ti, se expulsará inmediatamente y se creará una publicación viral para que no vuelva a ocurrir.

Nota: Recuerden que cualquier persona que falte a las reglas se le llamará la atención únicamente 2 veces, si reincide por 3era vez, se expulsará del grupo definitivamente.

Cualquier sugerencia en cuanto a las reglas del grupo no olviden comentarla con algún administrador del mismo.