Volviendo a la Sana Doctrina, Cristianos en Ags. y el mundo

El objetivo principal de este grupo es escudriñar las Escrituras... para volver a la Sana doctrina Bíblica y denunciar doctrinas de error, así como compartir enseñanzas, estudios Bíblicos, exhortación en amor, exponer la apostasía y a falsos maestros, mensajes de edificación y apoyo en oración. Todo a la luz de las Escrituras. Predicamos las doctrina de la Gracia, confrontamos las falsas enseñanzas.
Exaltamos la Biblia, la Palabra de Dios. --------Gracias damos al Señor por su vida y por su membresía en este grupo bíblico.
Queremos recordarle que en este grupo, exaltamos a Dios a Jesucristo y a la Biblia, la palabra de Dios. A la vez que anunciamos a Jesucristo como único y suficiente salvador.
Por lo dicho anteriormente, queremos que usted tome en cuenta que nuestro muro esta abierto a las publicaciones de todos los miembros. Si embargo estaremos atentos a cada publicación. Reservándonos las prerrogativas del caso.

Cada publicación debe buscar como fin la edificación de todos los miembros del grupo. Este grupo pretende ser UN GRUPO DE ENSEÑANZA BÍBLICA Y DE ACERCAMIENTO ENTRE PERSONAS QUE NO TOLERAN LAS FALSAS DOCTRINAS y no solo la denuncia de estas.

Por otro lado, le rogamos encarecidamente, que si usted desea promocionar un grupo, pagina o sitio Web suyo, por delicadeza nos lo haga saber antes de hacerlo.

FINALMENTE QUEREMOS RESALTAR QUE LOS ADMINISTRADORES DE ESTE GRUPO:

-Si bien es cierto consideramos las doctrinas de la gracia como bíblicas y creemos que la reforma fue un movimiento social y espiritual guiado por Dios, no seguimos la confesión reformada. Amamos a nuestros hermanos reformados. Más nosotros no somos reformados. Sencillamente somos Cristianos Bíblicos.

¡Seguimos a Jesucristo y a el exaltamos!

-No se toleraran en este grupo ninguna enseñanza sectaria ni herética de cualquier índole. Por lo tanto no aceptamos: el arminianismo; el romanismo Católico; ni Russelismo; ni el adventismo del séptimo día, etc.
De antemano muchas gracias por sus aportes y sean Bienvenidos. Dios los bendiga.