PODEMOS BARCELONA

*** NORMAS DEL GRUPO ***

El registro en el grupo implica la aceptación voluntaria de todas sus normas y la voluntad de cumplimiento de las mismas.

El registro de nuevos miembros ha de ser autorizado por los administradores

RESPETO.
- Los miembros del grupo deben de mantener unas normas de conducta apropiadas con el resto de miembros, así como con personas físicas, entidades y/o sociedades. No será tolerada ninguna falta de respeto. Nada de insultos, ni directamente ni de forma sutil.

- Las normas y recomendaciones son necesarias en toda comunidad, por el bien de ésta y sus integrantes. Es labor de todos mantener la convivencia y el correcto funcionamiento del foro.

- Todo mensaje que insulte directa o indirectamente a cualquier persona será borrado automáticamente sin aviso previo. Si esta actitud resulta reiterada el administrador podrá expulsar al usuario sin aviso previo.

- Está prohibido publicar contenidos y enlaces pornográficos, violentos u ofensivos.

ESCRITURA.
- No escribas en mayúsculas. Hacerlo equivale a GRITAR y puede ser motivo de malestar en el grupo, aparte de hacer más incómoda la lectura.

- El grupo no es un teléfono móvil, escribe correctamente para que todos podamos entenderte más fácilmente.

USO DEL MURO

- El SPAM está prohibido en cualquiera de sus formas.
¿Qué es el SPAM? http://es.wikipedia.org/wiki/Spam

* Ante el desconocimiento sobre qué es o no "spam" aclaro que se trata de toda aquella publicación no solicitada que busca bien:
- petición de votos para concursos
- búsqueda de beneficio económico propio a costa de los miembros
- promoción de páginas personales de venta de productos.



PARTICIPACIÓN
- Este es un Grupo de refuerzo, visibilidad y difusión de la Página Podemos Barcelona para que nos podamos comunicar y compartir por él las diferentes in/formación/es, experiencias y/o estrategias que sean necesarias y convenientes para el buen funcionamiento y desarrollo de Podemos Barcelona y Provincia, por lo que no se permitirá compartir otro tipo de contenidos que no sean afines a la pagina.

MODERACIÓN.
- Si se incumple alguna de las normas anteriormente expuestas, se avisará a la persona que la haya publicado y eliminará la publicación, si esta sigue incumpliendo las normas se le expulsara y bloqueara.