Cadena de favores

Este es un grupo cuya pretensión es ayudar a los demás.
Está pensado para pedir favores y hacer favores.
El primer pensamiento es que sea una CADENA DE FAVORES, que funciona de la siguiente manera. Uno hace un favor a otro y luego esa persona a la que se le ha hecho el favor otro día hará un favor a otra persona.....así sucesivamente.
Por ejemplo: necesito ayuda para un traslado, necesito que alguien me acompañe en coche a algún sitio, necesito que alguien me vaya a buscar a los niños al cole, se me ha estropeado la caldera, no tengo dinero y necesito ayuda en la reparación, mi perro se ha puesto enfermo y necesito un canguro, etc.
En estos tiempos que corren no hay dinero para pagarlo todo y funcionamos pidiendo ayuda a los demás. A veces somos tímidos y nos da vergüenza pedir.
Quiero que este grupo a nadie le de vergüenza pedir y que la gente se solidarice con los problemas de los demás. Necesitamos estar unidos y echarnos una mano los unos a los otros.
No es un grupo para pedir dinero. El sentido de esto es que alguien te haga un favor y luego devolverlo cuando puedas hacerlo. No te vamos a exigir que lo devuelvas pero que cuando te llegue la ocasión de hacerle un favor a alguien lo hagas pensando que está en la misma situación que tu estuviste.
Si sabes de alguna oferta de trabajo, de alguien que dona algo como ropa, en definitiva de lo que sea ,que alguien en situación de apuro se pueda beneficiar, publicalo!!!
Espero que tenga éxito y la gente se apunte desinteresadamente. Es hora de ser SOLIDARIOS!!!!!
No podemos continuar siendo egoístas e individualistas.
A veces al que tenemos más cerca es el que más necesita de ayuda.
No es un grupo para promocionar ni empresas ni vender nada. Solo es para hacer favores a la gente!!!
Si crees que puedes ayudar a alguien bienvenido seas. Nunca sabes cuando podrás necesitar también un favor!!!Si ayudas a alguien cuando tu la necesites, entre todos te echaremos una mano!!!