Fitness Y Buen Rollo

- Grupo Privado sobre el Fitness y el estilo de vida saludable.
...Tu petición de acceso e inclusión en el se rige por las siguientes normas que se entienden aceptadas si participas:

1 - Obligatorio tener buen rollo y simpatía.

1b - Utiliza un lenguaje adecuado y no uses palabras obscenas en ningún contexto, tanto propio como en el contexto de lo que puedas compartir.

2 - Prohibido tener faltas de respeto o insultos sobre otros miembros o personas no presentes en el. Las faltas de respeto hacia los administradores son motivos de expulsión. -(Quedan terminantemente prohibido términos como: 'q asco' o simimares faltas de respeto en las fotos q se compartan de culturistas,tanto en género femenino como en masculino)SE PUEDE Y DEBE OPINAR,PERO CON RESPETO.Estámos hablando del trabajo de una persona.Si te parece asqueroso,simplemente no comentes o abandona el grupo.

3 - Sabemos que eres la caña, pero UN selfie basta para mostrarlo, esto no es tu Facebook personal o Instagram, no bombardees, te queremos igual. Evita el postureo gratuito y sin sentido de tus acciones cotidianas, repetimos, NO es tu Facebook personal.

3b - Si subes un "Antes y Después" o "Evolución", NO LO HAGAS EN LENCERÍA o transparencias, esto no es un catálogo de lencería, es un grupo sobre temática fitness, por simple decoro, hazlo con la ropa deportiva adecuada o bikini o ropa de baño.

3c - Se considera ropa interior las prendas destinadas a la vestimenta habitual diaria, se admisibles biquinis y "coulottes" sin estos están justificados en fotos de "antes y después" o para hacer significativa una progresión.

3d - No se admite de ninguna manera fotos de desnudos considerando desnudos aquellas que solo cubran partes del cuerpo con una toalla.

4 - PROHIBIDO HACER PUBLICIDAD Directa, indirecta y búsqueda de "Likes" en páginas personales, por lo tanto no se pueden copiar-pegar enlaces que redireccionen a páginas personales, ni compartir artículos desde ellas directamente.

4b - Publicidad se considera aquello por lo cual se obtiene un lucro directa o indirectamente (entrenadores personales, nutricionistas,etc.) No se considera publicidad marcas de terceros como consejo o consulta sobre su consumo o uso.

Se incluye en este apartado la edición de otros grupos afines o no de Facebook o grupos de Whatsapp, si quieres invitar a estos grupos hazlo por mensaje privado o desde tu muro.

Si no estás dispuesto a aceptarlas no participes por favor.

La infracción lleva a la eliminación del grupo y no se admiten readmisiones toda vez que sean por vulneración de las normas.

Gracias por la comprensión de parte del equipo de moderación.