CATÓLICOS Y PROTESTANTES A LA LUZ DE LA VERDAD BÍBLICA (DEBATE BÍBLICO)

Este es un grupo de debate y enseñanza bíblica. La idea es comparar de forma imparcial las diversas enseñanzas, credos o doctrinas de las distintas denominaciones cristianas a la luz de la biblia, entre las que se pueden encontrar cristianos católicos, evangélicos, adventistas, mormones, testigos de Jehová, presbiterianos, metodistas, luz del mundo, voz del desierto,etc.
En este grupo no se hace distinción de credo ni razón social, por lo cual son todos bienvenidos y sólo se pide que los participantes planteen sus argumentos o razonamientos con respeto y seriedad.
Están permitidas las preguntas y puedes subir un post. siempre y cuando no sean ofensivos o burlescos. Al comentar, queda prohibido salirse del hilo del post.

REGLAMENTO DEL GRUPO:

1. Esta prohibido decir cualquier tipo de blasfemia, burla u otra palabra ofensiva contra El Dios Todopoderoso, su hijo amado Cristo Jesús, y la Santa palabra escrita "la Biblia".

2. No se permite ningún insulto u ofensa contra cualquier administrador u otros miembros del grupo.

3. No se admite cualquier tipo de discriminación por razón de fé, raza, sexo u opinión.

4. Queda terminantemente prohibido bloquear a cualquier administrador.

5. La lengua vehicular del grupo es el idioma español.

6. No se permite ningún tipo de publicidad que no sea a lo referente del grupo y así tampoco el spam.

7. Están prohibidos todos los calificativos denigrantes y/o despectivos en contra de cualquier denominación religiosa.

8. Todos los usuario del grupo tienen derecho a recibir 2 advertencias previas antes de ser expulsado del grupo por violar las reglas a excepción del punto 1,4 y 10 que serán de expulsión inmediata.

9. No se permite hacer comentarios que no se ajusten al post publicado, cada publicación debe ser de tipo temático y en ningún caso multitemático.

10. Es obligatorio decir la fé que se profesa siempre que sea requerida.