Islam en Melilla

As-Salâmu alâikum ua râhmatu Allah ua barakâtuhu queridos/as hermanos/as, aquí os presentamos las normas de este grupo hermanos:
1- Todo aquel que publique un artículo se le ruega que muestre la referencia.
2- Este grupo es para dar Da´wah Salafiya, para llamar al Corán y la Sunnah y al ejemplo de los Salaf Salih, no se permitirá exhibir chiísmo, sufismo, jihadismo u otras ideologías desviadas. Quien se salte esta norma será directamente expulsado.
3- Está totalmente prohibido publicar contenido de innovadores y desviados que han sido refutados por los sabios del Islam, quien lo haga será aconsejado en privado y su publicación será eliminada. Si es obstinado y reincide será expulsado.
4- Quien vea una pregunta sobre Islam y quiera responder, lo tendrá que hacer con Dalil (pruebas) del Corán y la Sunnah y con fatawa (veredictos) de los sabios del Islam.
5- Los debates están prohibidos, más aún las discusiones, el objetivo de este grupo es aprender y seguir la verdad, no imponerse sobre los demás y querer imponer su verdad. El Islam es para aplicar y practicar, y no para debatir.
6- Está totalmente prohibido publicar contenido ajeno al Islam, las publicaciones de tipo político, comercial u otro será suprimido inmediatamente.
7- Por favor que nadie promueva otros grupos u otras páginas en este grupo, ya que desconozco lo que sucede en esos grupos y páginas y no sé si se imparte un Islam correcto en ellos.
Estas son las normas, espero que se cumplan por todos y sean de agrado para todos, para así convivir en un ambiente agradable. Y las alabanzas son para Allah, así como también Le pedimos que bendiga y mande oraciones a Muhammad, a su familia y a sus compañeros.