La Cocina Marmorek

la Cocina Marmorek es una iniciativa alternativa para almorzar rico en uno de los mejores lugares que puede haber en Teusaquillo. Hay que venir para que sepan porque lo decimos!! Todos los MARTES y JUEVES estas dos genias del fogón y del paladar abren su cocina a un grupo de comensales para disfrutar de un almuerzo riquísimo, sano, nutritivo, limpio y con los mejores y más deliciosos ingredientes por sólo $10.000 pesitos colombianos...
Usted podrá disfrutar del mejor sazón y sentirse tratado mejor que en su casa, tomarse un té o café después del almuerzo en la terraza cuando hace sol y seguir su día con el corazón contento.
Para disfrutar de Marmorek hay que llamar a reservar el día anterior o ese mismo día antes de las 10am o escribirnos vía facebook dejando su teléfono de contacto y aclarando si es o no vegetariano.
Marmorek es una iniciativa solidaria con los mercados orgánicos y la acción auto-sostenible. Compramos nuestros productos al pequeño productor o mercados solidarios y sembramos las hortalizas que usted consume en la terraza de nuestro palacete.

Llámenos y se dará cuenta porque La Cocina de Marmorek es una deliciosa alternativa para almorzar delicioso.

2859337 - 3184144446