GOBIERNO MUNDIAL

Tal vez este mundo sea el infierno de otro planeta… Aldous Huxley

¿EL comienzo del fin?

La exploración de la astronomía cada día es una tarea diaria de las naciones, donde se consolidan más proyectos multinacionales entre ellos, americanos, soviéticos y europeos y entre otros.

Vivimos pendientes, del acontecer del movimiento de las 400 mil galaxias e innumerables planetas que existe en el infinito, cifra científica que puede cambiar en 30 segundos por otros descubrimientos.

La vía láctea, nuestro hábitat y casa, donde coexiste el pequeño planeta la Tierra, también denominado Gaia, Urantia o Merla, está pasando por un período donde debe librar la batalla por la supervivencia de las especies que habitan en él.

Según algunas proyecciones, tendremos el Turismo espacial en el 2020, y la actividad comercial interplanetaria se ampliara hacia 2030; dinero y más dinero.

No obstante, no nos detenemos a observar lo que el planeta y los ciclos cósmicos están manifestando. De hecho, son primitivos los conocimientos de astronomía, astrología y cosmología que la raza humana ha desarrollado hasta la fecha.

A pesar de que dichos estudios fueron el tema a diario de las primeras naciones, estos han sido olvidados, ocultados y manipulados por una comunidad o sociedad secreta.


¿Qué hayamos después de estudiar el Cosmos?

La desolación e impotencia más grande en la condición de Raza Humana, somos una gota de agua en el océano del Universo.

Y vivimos en una barbarie por tan solo pensar en la guerra entre las naciones por la avaricia o dominio totalitario; es la primera y segunda versión de todo lo que la historia ha debelado, donde no tenemos ninguna manera de salir o desviar las tormentas solares del Gran Sol Central de la Galaxia.

Menos aun, ningún arma nuclear que pueda desviar el planeta rojo que se avecina.

Sólo pensamos y accionamos para acumular riquezas materiales, nos afanamos a la puesta del sol hasta el ocaso por el dinero que nos dé confort, alivie el hambre, y guardar para tiempo difíciles.

Coexistimos por más bienes materiales e intelectualidad, eres un triunfador según la sociedad. Doctrinas, ideologías y religiones, siguen el mismo statu quo.

La exopolítica, está dando más énfasis a la presencia extraterrestre, ciencias y esoterismo, una combinación en pos de liberar la ignorancia colectiva de la humanidad.

A condición de que el despertar colectivo se aparte de la sumisión, dependencia e ignorancia de nuestro poder ilimitado.

Sin embargo, la raza aria cuna de esta civilización adámica. Sumerios, babilónicos, caldeos y egipcios, bien conocieron las condiciones de las leyes del cosmos, y se cubrieron en vanagloria al desviar el conocimiento a sus intereses del gobierno interno negativo del planeta.

Si hoy, ese mismo pueblo sumiso árabe, se levanta de las cenizas a romper los esquemas de viejas tradiciones arcaicas manipuladoras, las estructuras se romperán una a una, sin que los llamados poderosos. Reyes, Dictadores y Religiosos, puedan detener el cambio de actitud del mundo islamista.

En occidente, crecen las noticias archivadas por más de cincuenta años de los llamados OVNIS (objeto volador no identificado).

Es obvio que algunos astronautas, gente vinculada a las exploraciones del espacio, ufólogos, contactados por los extraterrestres y místicos del nuevo tiempo.

Además, la exopolítica, científicos de todas las disciplinas, realicen la obra de actividad en difusión y comunicaciones para revelar la verdad sobre la existencia de vida extraterrestre con ópticas distintas, pero todas con el mismo fin.

Lo cierto es que no estamos solos en el Universo, somos parte de una comunidad de mundos, pertenecemos a una Confederación de Mundos, empero somos manipulados por una pequeña sociedad secreta que nos somete a base de dinero, la manipulación de la información y decisiones unilaterales.

Desde la declaración del Vaticano, donde la Santa Sede admite la existencia y contacto con seres de otros mundos, los gobiernos socialistas, capitalistas y comunistas, todos en una u otra manera están liberando información de los llamados Seres del Espacio.

Desde el occidente al oriente del planeta, se ha comenzado con esta tendencia de fluir la verdad, pero en capsulas.

Habitualmente, los problemas socio-económicos, mentales y enfermedades del medioambiente parecieran no tener solución viable con el actual sistema social.

Menos aun los cambios climatológicos, el desvió del eje de la tierra, el deshielo de los polos y montañas, el aumento del volumen de los mares, el desequilibrio teutónico de las placas de la corteza terráquea, los vientos de este a oeste y de norte a sur cada vez más aumentan sus fuerzas.

Empero, lo cierto de esto es que nada detendrán las leyes del cosmos. Y no habrá dinero, ciencia, tecnología o intervención humana que pueda detener estos hechos.



¿Cree usted que tiene una solución hacia una nueva humanidad?


Nos interesa conocer su opinión, escribanos y la difusión se hará en esta tribuna sin límites. El único límite que tenemos es vivir como los que viven en el cielo.

Enhorabuena, seamos participes del cambio, porque sin él, los dirigentes del mundo podrán ser liberados de sus omnipresentes decisiones unilaterales y unidos todos, haremos el Gobierno Único en el mundo. Todas las sangres en una nueva Civilización Humana.


J ANDRÉS ROJAS editor
MARÍA LUZ ÁLVAREZ, editorialista

[email protected]

www.opinion-edition.com/dossier