ETS - PNP - YUNGAY - INNOVADORES

Este grupo fue creado único y exclusivamente para todos los Innovadores, donde ellos demostrarón y demuestran ser mejores día a día, sigan asi muchachos!!!.... Bueno esta historia comienza en Marzo cuando se habrieron los examenes de admisión a la ETS - PNP - YUNGAY, en donde cada uno de los postulantes fueron demostrando su esfuerzo, optimismo, destreza y conocimiento, pero solo 300 fueron los mejores: 260 varones y 40 mujeres a quienes se hicieron llamar LOS INNOVADORES.
Al principio era algo raro para todos, se preguntaran Porqué??... porque todos eramos extraños nadie conocia a nadie salvo algunos hermanos, primos o amigos que se conocieron de postulantes, el 22 de Mayo del 2008 día del internado a la ETS - PNP - YUNGAY muchos de nuestros familiares fuerón a despedise hubo llando, tristeza y alegria.
Primer día de internado, ese día ricibimos instrucción policial (orden cerrado), luego a correr y viseversa, en la noche quien no recuerda la primera noche en la escuela jajaja... nos mandaron a dormir a las 22:00 y después de 30min. los instructores fueron a sacarnos lentamente de nuestro dormitorio en pijama al patio de honor en vos de ganzo y luego a bautizarnos!!! jajaja... un paseo por toda la escuela en elefantito y luego al dormitorio pero no a dormir... sino a hacer perro a la parrilla jajaja... y luego full ejercicios hasta las 2:30 en donde nos mandaron a dormir.
A las 4:00 toque de Diana a levantarse, cambiarse y a tender la cama a las 4:10 primera preventiva a las 4:12 segunda preventiva a las 4:15 tercera preventiva y ptmr a correr para no llegar tarde a la formación pero como siempre hay tardones, quienes recibian su castigo... despues de pasar lista empieza la calestenia un pequeño calentamiento antes de ir a correr por las calles de yungay y posteriormente hasta Mancos...
El 14 de junio del 2008 nuestra primera salida, todos emocionados porque ese día veriamos a nuestra familia incluyendo a la malaca quien paraba de lunes a viernes con el pelucon y sábado y domingo con nosotros ... todos los domingo antes de las 20:00 retornar a la escuela porque ha esa hora ya deberiamos de estar formados listos para pásar lista y quien no recuerda aquel domingo con el CAP. DIAZ LAOS... pucha el pasaba y repasaba la lista uno por uno y cuando estaba por terminar según él se confundia y volvia desde el principio jajaja... y quienes eran los tardones, los que simpre llegaban tarde nada mas y nada menos que nuestros queridisimos promociones DIAZ SOTA Julio, ROBLES VELASQUEZ Cristian, MUNARES UTRILLA Jhon, CABALLERO MEJIA ese no tenia nombre jajajaja... ellos eran los mas conococidos para ellos la entrada era a las 23:00 o al día siguiente 10:00... después de limpiar la escuela y las habitaciones esperabas a que pasen revista para que puedas escuchar el toque de Silencio y poder descansar y levantarte al dia siguente con el toque de Diana a las 5:00 para los ejercicios correspondientes, a las 7:00 cambiado con el uniforme de aula a tomar desayuno y luego antes de las 8:00 estar formados para pasar lista y cantar el himno nacional y de la PNP, luego dirigirnos cantando el himno del alumno a nuestras aulas... 13:00 fin de las horas academicas todos a sacar su gamela y esperar a ke nuestro queridisimo promoción TRUJILLO toque la trompeta... (tu tu tu tu tutututu tutututututu)... a formar 13:15 aún no esta el rancho (PTMR tercer turno porque siempre nos hacen lo mismo)... DELTA: Bueno como no esta aún el rancho vamos hacer un poco de ejercicios PARA PLACHAS UN...OS INNOVADORES: tres...cuatro DELTA: 100 INNOVADORES: Vamos!!! DELTA: 200,
INNOVADORES: Vamos!!! DELTA: 500, INNOVADORES: Vamos!! DELTA: 1 000, INNOVADORES: Vamos!!! DELTA:3 000, INNOVADORES: Vamos!! DELTA: 5 000
INNOVADORES: Vamos!!! DELTA: 03, INNOVADORES: JaJa... DELTA: Abajitoo INNOVADORES: Yaaa!!! DELTA:Arribita INNOVADORES: Unooo..!! DELTA: Abajito INNOVADORES: Yaaa!!! DELTA: RUGIRRRRRRRRRR..!!!!! INNOVADORES:Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! DELTA: RUGIRRRRRRRRR!!!!!!! INNOVADORES:Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! .... (30min. despues)
DELTA: RUGIRRRRRRRR!!!!!!!!!!! INNOVADORES: Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
(Delta csmr me estoy quedando sin vos)...(si no es esta webada es correr y tomar los cinco ultimos) DELTA: Parece que el perro no quiere Rugir...
RANCHERO: Tec. ya esta el almuerzo .... DELTA: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!
INNOVADORES: JaJaJaJa...
14:20 a lavar la gamela, todos salen empujandose para poder llegar primero al lavadero...!! mientras que GRANDA VELASQUEZ junto a MAZA CHIVIN se paran al lado de la cosina a pedir mas ranchoo.....!!
Antes de las 15:00 formados para regresar a las aulas pasan lista pero falta alguien como siempre, BRIGADIER GENERAL: MI CAP.falta un efectivo CAP. BARTRA: Quien falta?? INNOVADORES: PADILLAAAAAAAAAAAA.....!!! JaJa
CAP.:Esa Cochinada Para que Sirve, Delta traelo a PADILLA DIAZ Rampandoooo!!! y te lo llevas al campo a correr y que Ruja toda la tardeee...!!!!
18:10 fin de lavores académicas todo a ponerse faena y los que entran de servicio a cambiarse rápidoo!! 18:30 a pasar rancho... (tmr no me he llenado la tía luisa habra hecho cenaa??) 19:45 formados para la lista de retreta 20:00 todos a estudiar estudio obligatorio hasta las 22:00 luego los que quieren siguen estudiando en el gran comedor los que no van enseran el piso de su dormitorio y a descansar!! toque de Diana 5:00.
22 de mayo del 2009... HEEEEEEE UN AÑOOOOOOOOO DE ESCUELAAAAA los primeros de la ETS-PNP-YUNGAY, bueno ese dÍa los de la coimisión ALEGRE OSORES, SANTA CRUZ, RIMAC DIAZ y MOLINA HUARAC, hicieron reuniones y reuniones para realizar la fiesta del añooo...!!! que fue de la PTMR, el día de la víspera de puro gas en el gran comedor jajaja!!! castillo, Banda, Almuerzo de Camaraderia, actuacion, juegos, regalos, etc!! .. y un tonazo en la casa de Ingenieros - Huaraz...!!! hasta las ultimasss..!!!
27, 28,29 de octubre del 2009, nadie dormia por la emoción aparte que nos parabamos gaseando, para que nadie duermaaa, eran los ultimos días en la escuelaaaa.. T_T!!! estabamos en preparativos y despedidas...!! tantos días de estar juntos, compartir plantones, castigos por ir a las discotecas, instructores a quienes jamás se olvidará, ellos siempre nos han apollado y han sabido darnos consejos, entre risas y risas... tristezas y tristezas... siempre hemos estado juntos hasta el final....!!!!
30 de octubre del 2009 lo que todos esperabamos EGRESAR... un día de baile, un día en la cual sería la última reunión donde todos estariamos presentes....!!! antes de que nos manden a diferentes unidades, separarnos de los camachoss..!!! y amigos a quienes compartimos un aula, un desayuno,un almuerzo, una cena, una habitación, una ducha, etc..!!! por eso hermano INNOVADOR por todos aquellos recuerdoss!! nunca debemos de olvidarnos, y siempre debemos estar apoyandonos para salir adelante porque ese esfuerzo para poder llegar en donde estamos fue de cada uno de nosotros y de la familia, debemos decir No a las Mancadas, No al Soborno, No a las cosas Malas... Y QUE VIVA LA PROMOCIÓN INNOVADORES... !!! CARAJOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! DUELA A QUIEN LE DUELA!!!!... UN SOLO PUÑO, UN SOLO CORAZÓN, UN SOLO IDEAL, QUIENES SOMOS INNOVADORESSSSSSSS!!!!!!!!! RA, RAA. RAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!