Compra y Vende de todo en CHARATA, LAS BREÑAS, PINEDO Y LA ZONA!!

Los creadores del grupo: Ricardo Alexandro Mena y Erik Enamuel Mena le damos la BIENVENIDA y los invitamos a participar del mismo vendiendo y/o comprando lo que quieras!!!
Además de este grupo, también contamos con varios más esparcidos por todo el Nea, solamente tenes que buscarnos con el nombre clave de "NeaCompras".
Y por ultimo pusimos a disposición de todos los grupos a www.neacompras.com.ar Pagina web destinada a unir a todos los usuarios de nuestros grupos en una sola comunidad.
Estos grupos al igual que la página web tiene un solo fin, brindar un servicio gratuito a todos los usuarios, para que puedan comprar/vender todo lo que quieran!!!
Queremos formar una gran comunidad de comercio electrónico, exclusiva para toda la gente del Nea y totalmente gratuita!!!

ATENCIÓN!! NORMA OBLIGATORIA DEL GRUPO!!

Todos los artículos publicados en el grupo deberán ser subidos a la pagina web del mismo wwww.neacompras.com.ar
Todos tendrán un plazo limite 12 hs después de haberlos posteados en el grupo, bajo apercibimiento de que automáticamente se borre su publicación.
Esta regla no admite excepción!!
Queremos mejorar el comercio del grupo y esto es una norma necesaria para eso.

MÁS NORMAS A TENER EN CUENTA:

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO OFRECER PARA LA VENTA Y/O COMPRA NETBOOK´S ENTREGADAS POR EL GOBIERNO A LOS ESTUDIANTES, COMO ASÍ TAMBIÉN LAS PARTES POR SEPARADOS DE LAS MISMAS!!!
LAS DISCUSIONES SIN SENTIDO.. se borran y se expulsan del grupo a los que complican las cosas.
IMPORTANTE!!! Los administradores no se hacen responsable por el mal USO del grupo y de las transacciones. La idea es nuclear gente que quiera comerciar..
No nos hacemos cargo de estafas o compras fallidas o personas que hagan daño a los demás. Hay que tener cuidado y la responsabilidad cae exclusivamente sobre cada uno. Hay que estar atento a cada cosa que se comercia, verificar su funcionamiento o pedir garantía, depende de cada individuo.
ÉXITOS EN SUS COMPRAS Y/O VENTAS!!!

Equipo de NeaCompras.com.ar