Compro y Vendo en JUJUY-SALTA

Bienvenidos a “Compro y Vendo en JUJUY-SALTA” grupo, les agradecemos haber confiado en nosotros para mostrar sus productos, pueden invitar a sus amigos y conocidos ya que es un grupo abierto y se puede agregar gente sin problemas, asi de esta manera seremos más, y por lo tanto habrá muchas más cosas para vender y comprar.

Los administradores y/o creadores del grupo sólo pone a disposición de los Usuarios un espacio virtual que les permite ponerse en comunicación mediante Internet para encontrar una forma de pedir/recibir servicios o bienes. Los administradores y/o creadores del grupo no es el propietario de los artículos ofrecidos, no tiene posesión de ellos ni los ofrece y/o pide. Los administradores y/o creadores del grupo no intervienen en el procedimiento y concreción de las operaciones realizadas entre los Usuarios ni en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas, por ello no será responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad de los bienes ofrecidos, adquiridos o enajenados por los Usuarios, así como de la capacidad para contratar de los Usuarios o de la veracidad de los Datos Personales por ellos ingresados, por lo tanto, el Usuario conoce y acepta que al realizar operaciones con otros Usuarios o terceros lo hace bajo su propia responsabilidad y riesgo. En ningún caso Los administradores y/o creadores del grupo serán responsables por lucro cesante, o por cualquier otro daño y/o perjuicio que haya podido sufrir el Usuario, debido a las operaciones realizadas o no realizadas por artículos publicados a través del grupo

Reglas de convivencia:

_ Cualquier publicación ofensiva hacia los miembros del grupo, de contenido no apto, o que promueva discriminación política, religiosa, etc, será eliminado.

_El respeto; es un valor que tomamos muy en cuenta a la hora de explayarse ya sea para entablar una conversación sobre el producto que se quiere comprar/vender como también así de los comentarios que pudieren dar sobre cualquier publicación que se de en este grupo. Por lo tanto cualquier falta de respeto o término inapropiado que se utilice para la publicación o comentario será tomada como motivo de causal de expulsión.

_ También pueden publicar sus articulos en modalidad de remate poniendo un precio base finalizando la publicación cuando la mejor oferta se presente.

_Todas las publicaciones que entren en controversia con la finalidad del grupo serán eliminadas

Para comunicarte con un administrador de Compro y Vendo en JUJUY-SALTA por consultas, publicidad, o promoción de tu negocio o marca, hacelo por mensaje privado.


QUE TENGAN MUY BUENAS VENTAS!!!