Geekland.Figuras,comics y otras trivialidades.

REGLAMENTO

1. Este grupo esta formado por celebres personalidades que gustan de la ciencia ficción en cualquiera de sus expresiones ademas de discutir cualquier tema trivial e inútil que a nadie le interese.

2. Queda prohibido en el grupo el menosprecio o burla a cualquier tipo de colección o figura de los usuarios. Lo anterior también implica el uso, bajo cualquier contexto, del término "basuritas", "basuras" o derivados.

No tengo pacto,compromiso o trato con nadie,al mas leve matiz de critica,burla,sarcasmo o ironia hacia la colección,trabajo o compras ajenas.Te vas.

3. No hay ventas. Las ventas están prohibidas en el grupo. Si tienes varios segundos para solicitar tu ingreso, tienes que tomarte unos minutos más para leer la guía del usuario.

Si la primera publicación en el grupo se trata de una venta, la publicación se borra y el usuario causa baja inmediata, por no tomarse la molestia de leer las reglas internas a su ingreso.

4. Se prohíben los comentarios que expresen cualquier tipo de discriminación en contra de un usuario, ya sea por razones de raza, sexo, religión, condición social, cultural, nivel de estudios, edad, género, etc.

El grupo es incluyente, y se rige bajo los principios de la tolerancia y el respeto a los demás usuarios.

El usuario que exprese en sus comentarios notoria o velada discriminación hacia cualquier otro integrante del grupo, causará baja inmediata del mismo.

5. Pornografía,desnudos totales o parciales,o descuartizados serán dados de baja inmediatamente.

6. El presupuesto no alcanzo para niñeras o sacaborrachos. Cada usuario es responsable de sus comentarios y actuar así como de la sodomizacion individual o grupal que se genere en represalia.

Si te llevas aguántate. El bullying virtual puede ser de oficio o a petición de parte.

7. Si no estas descuerdo puedes retirarte por la misma puerta que entraste,nunca se cierra.

8. Persona no autorizada que modifique este texto, será dado de baja de forma inmediata.