Politica de Bolivia

Este grupo nace ante la necesidad de crear y mantener un espacio de discusión política plenamente democrático, donde se pueda opinar sobre la diversos temas, con la seguridad de que esa opinión no será censurada.

1.- Los posts y comentarios que atenten contra la privacidad, y/o amenazen la integridad fisica o mellen la dignidad de un participante y/o familiar serán borrados y sus autores amonestados.

2.- No se aceptará posts o comentarios que promuevan el odio, racismo, xenofobia, homofobia, misoginia, u otra forma de discriminación por razón de género, discapacidad física, posicionamiento político o religioso. Tales serán eliminados y sus autores amonestados.

3.- Nada de spam, nada de flood. Se eliminará todas las publicaciones y comentarios que contengan cualquier tipo de publicidad o enlaces ajenos a los intereses del grupo. Seamos respetuosos del muro, éste es un espacio virtual público y todos tienen derecho a usarlo y a ser vistos cuando hagan una publicación, por tanto se sugiere que un usuario no publique más de un post seguido.

3.1.- Cuidado con el flood en los comentarios también. Se RECOMIENDA a los usuarios, para ayudar a la comprensión de los propios comentarios por parte de los demás, publicar su comentario presionando "enter" sólo para dar a entender que acabaron de escribir y que ya están ESPERANDO EL COMENTARIO DE REPLICA. Si quieren publicar una "fe de erratas" o incluir algún último detalle olvidado, no hace falta escribir otro comentario: es posible editarlos.

4.- Por la cantidad de miembros y la algidez del debate político, el control por parte de los administradores no podrá ser total, siendo RESPONSABILIDAD de los participantes asumir las consecuencias o repercusiones que sus comentarios puedan generar. Por tanto el cumplimiento de estas reglas dependerá de la colaboración de los mismos usuarios. Si ven una infracción a cualquiera de estos puntos por favor comuníquense con cualquier administrador del grupo.

5.- Las alusiones y descalificaciones personales como consecuencia del acalorado debate, y en aras de respetar al máximo el derecho a la libre expresión, no serán objeto de sanciones mientras no encajen en la figura de odio mencionada en el punto 2. Sin embargo, y en caso de ser necesario para evitar mayor conflicto, los administradores pueden eliminar discrecionalmente intervenciones de este tipo.

6. Las expulsiones y suspensiones temporales para evitar arbitrariedades deberán ser aprobadas siempre por más de un administrador (segun reglamento interno). De forma pública el
administrador notificara: a) los motivos que dieron pie y b) y la duración de la sanción que correspondiere al caso en particular.

6.1 Se procederá a expulsión de 48hrs en una primera instancia, 72 hrs ante reincidencia, y de continuar serán expulsados del grupo por tiempo indeterminado y/o bloqueados indefinidamente.

7. Ningún miembro del grupo puede bloquear en ningún momento a los administradores.

Bienvenidos.