Argentinos en Holanda

1) OBJETIVO: “Argentinos en Holanda” se creó para la interacción social y ayuda entre argentinos que estén o vayan a estar en Holanda.
2) ACEPTABILIDAD: Quien no entre en la categoría del "Objetivo" pero esté directamente relacionado con la temática y/o se interese por la cultura argentina, será bienvenido y podrá participar siempre y cuando respete la línea del grupo.
3) RESPETO: No se aceptará la propaganda política de nigún tipo, así como tampoco las discusiones (sobre política partidaria o no) que tengan connotaciones despectivas, ofensivas y conlleven agresión o sarcasmo entre los integrantes.
4) PRACTICIDAD: Las publicidades de individuos o grupos que no estén directamente relacionadas con “Argentinos en Holanda”, pero que puedan ser de beneficio para sus integrantes se permitirán a modo de nota en el documento “Clasificados”. El spam que sea publicado en el muro podrá ser borrado sin previo aviso.
5) INFORMACION: Los documentos (adjuntos, fotos, etc) creados en “Argentinos en Holanda” son propiedad del grupo y abiertos a todos los integrantes de este grupo.
6) SANCION: Quien falte a éstas reglas será advertido en forma privada por los administradores. Si volviese a repetir el incumplimiento de esa u otra regla, se evaluará su exclusión del grupo.
7) RESPONSABILIDAD: La responsabilidad de hacer cumplir estas reglas es de todos los integrantes del grupo. Si alguien notase una falta a ellas debe comunicarla para que el grupo y/o los administradores procedan como ha sido acordado.

Muchas gracias de antemano por la cooperación.