YO VOY A IR A LA ASAMBLEA FEDERAL BAHIA BLANCA 2015

Como Acción Católica Argentina, nos preparamos juntos para participar de la próxima Asamblea Federal Bahía Blanca 2015, los días 10, 11 y 12 de Octubre, bajo el lema: "VAYAN" (MT28.19)
"ACCION CATOLICA: PASION POR JESUS. PASION POR NUESTRO PUEBLO"

El objetivo es compartir información, temas, noticias y opiniones, dándonos ánimo y preparando ENTRE TODOS esta hermos experiencia de encuentro, que nos ayuda a repensarnos y fortalecernos como Institución, para que seamos una A.C.A. en salida hacia las periferias existenciales y geográficas, anunciando el mensaje del Reino.

Hagamos todo con respeto pero sin dejar de opinar, participar, y debatir sanamente; como lo hicimos para la de Mercedes-Luján.
Subamos fotos, videos, temas de formación, los servicios y actividades sociales que realizamos como grupo, etc.
NO compartamos publicidades comerciales, de partidos políticos, ni de iniciativas que nada tengan que ver con la evangelización, el espíritu de la Asamblea y la Institución, o que confundan a los demás; ni mensajes pseudo-espirituales de dudosa procedencia. Seamos uno para que el mundo crea.

Página de la Asamblea, donde encontraremos la preparación y les recursos necesarios: asamblea.accioncatolica.org.ar

Además, podemos comunicarnos e informarnos a través de los programas de radio: "Levadura en la Masa" www.fmser.org los domingos a las 21 hs. Facebook: Levadura en la Masa. Twitter: @LEVADURAMASA
Y "Radiacción" www.liverpoolfm.com.ar los miércoles a las 20 hs. Facebook: Radiaación.

¡Alabado sea Jesucristo!