Akitas de México

AKITAS DE MÉXICO es un criadero de perros de la raza akita americano, y buscamos perfeccionar y posicionar la raza, que sea una raza conocida; que tenga presencia en las pistas, y en las familias mexicanas.

El Akita es un perro mediano de constitución fuerte, simpático, de pelo espeso y muy vistoso, es un perro calmado pero sin miedo, con seguridad, siempre alerta, solo ladra para dar alarma, sigue con su mirada penetrante los movimientos de cualquier extraño que nos visite.

Es un perro limpio, perro de un sólo amo, elige a un miembro de la familia como jefe, manteniendo devoción por los restantes, es muy cuidadoso de su territorio, de todo lo que considera posesión de su amo y tiene un nivel de percepción, que lo hace discriminar a personas con mala intención.

Es sin embargo cariñoso con los niños; pero es importante saber como es su temperamento, para estar seguro que es una raza propia para ti y tu familia.

Una de las cosas que más llama la atención de esta raza, es su exagerada predilección por los niños, a los que soporta sin queja alguna sus juegos y sus travesuras.

Nuestros cachorros, te los entregamos totalmente:

* Sanos

* Vacunados

* Desparasitados

* Con pedigree internacional (azul)

* Microchip.

Nuestros cachorros son criados en excelentes condiciones y cuidados, ya que los consideramos parte de la familia. Los entregamos a los 90 días de nacidos (3 meses aprox.), desparasitados, vacunados, pedigrí, chip y comiendo croquetas de la mas alta calidad ROYAL CANIN, PROPLAN.

Los AKITAS poseen gran fortaleza y valentía. Son sumamente observadores y curiosos. De gran carácter y personalidad, en presencia de su amo, seguirán a cualquier extraño con su mirada firme y penetrante, y actuará sin vacilar si la circunstancia así lo requiere; el akita es un perro muy sano, ya que rara vez se enferma.

Somos socios de la Federación Canófila Mexicana.