Oportunidades Nogales

Bien venidos Este es un grupo para Nogales , SON. y sus alrededores para vender, comprar e intercambiar articulos y divertirse. :)

Politicas : Trate a los demás con respeto y cortesía! Insultar, difamar el carácter de otra persona y discusión pública no será tolerado. No se permite el Spam, No Armas de Fuego de ningun tipo, No Juguetes sexuales. Usar un lenguaje apropiado para evitar que no sea removido del grupo.

Reglas: Si si son mas de 2 Fotos Crear un Album.
a) Se permite el BUMP cada 24 hrs. Pero si eres Dueño de Negocio postear Un anuncio por Semana.
b) Si tienes un negocio bien venidos a postear, solo esta permitido postear una vez a la semana.
c) No se permite borrar y respotear el mismo articulo con la intención de subirlo al mas alto de la página. Si esto se detecta sera notificado y la siguiente vez sera borrado.
d) El articulo vendido BORRARLO
E) Si se hace un Compromiso de una venta agregrar Venta Pendiente= VP
f) Si una persona esta interesada en el articulo y fue primero y hay un numero dos o tres etc. Interesado por el mismo articulo respetar quien fue primero y avisar a los desendentes que seran tomados encuenta en el orden de interes del comprador.
g) fotos del atriculo en las condiciones reales como se encuentra

NEGOCIOS:
1.- Si su post se anuncio el 17 de Febrero Lunes , puede hacer unicamente la leyenda Bump hasta el próximo Lunes para volver anunciar.

2.- No se permiten comentarios ya que el interesado tendra varias preguntas y el Anunciador al Público dara varias respuestas . Esto hace que el post estara en primer plana en la página opacando la opotunidad de Ventas de Garage y Anuncios para los demas.

3.- Si hay preguntas por el Interesado, y el Anunciador de Servicios al Público dara respuestas y detalles . Deben ser por medio de Mensaje Privado por cada interesado.

4.- Los Negocios de Servicio al Público deben tener las Referencias y Detalles en su tarjeta de Presentación al postear su Anuncio o Su dirección de Página de Face book como usted lo anuncia , para que la Audiencia la pueda contactar .