COMPRAS, VENTAS Y PERMUTAS CHILE Oficial.

Grupo de COMPRAS, VENTAS Y PERMUTAS Oficial.

Te invitamos a realizar tus publicaciones y te deseamos la mejor de las suertes en las ventas, compras o permutas que realices.

IMPORTANTE:
Favor toma en cuenta lo siguiente:
Que en la mayoría de los casos los productos que aquí se ofrecen son usados, por ende no cuentan con garantía, por lo que les recomendamos revisar bien los productos que adquieran, no entreguen datos personales, direcciones, números de contacto y otros importantes en público.
Revisen la privacidad de sus publicaciones para poder visualizarlas adecuadamente e indicar todo lo necesario y características de los productos con el propósito de evitar malos entendidos y sean cordiales en sus preguntas y respuestas para que sean respondidos de la misma manera.
Revisen las configuraciones de sus perfiles en Facebook (notificaciones y bloqueos), por que sus anuncios serán publicados en otros grupos para agilizar los procesos de compra, venta y permutas de sus productos.
De igual forma mantengan un vocabulario y lenguaje adecuado en sus anuncios y publicaciones para que no sean eliminados.

NO SE LES PERMITE:
Realizar publicaciones de cualquier otro índole que no sea para la cual se creó el grupo.
Descalificar, insultar o levantar falsos testimonios de otros miembros.
Si alguna publicación no se ajusta a lo técnicamente legal o moralmente aceptado, favor comunicar.
En este grupo, NO SE ACEPTAN PRESTAMISTAS INFORMALES.
En este grupo, NO SE ACEPTAN PUBLICACIONES PARA DESBLOQUEAR CELULARES DE CUALQUIER ÍNDOLE, sea cual sea su procedencia, para eso dirigirse a la compañía de telecomunicaciones.

Saludos cordiales
El administrador.