IAMR International Association of Motorcycle Routers

Motociclista Ruteros Internacionales

International Association of Motorcycle Routers

Asociacion de Motociclistas Ruteros Internacional

Un grupo para todos lo motorizados viajeros y aquellos apasionados de las motos, para apoyarnos y crear una red internacional de respaldo al rutero, de esta manera hacer que cada quien en su tiempo pueda viajar sin mayores contratiempos, todo seremos ruteros algún día y todo podremos ayudar a un rutero un día, hermandad motoquera internacional sin limites unidos por una sola pasión las motocicletas.
En pro de que el grupo sea funcional y efectivo para lo que en realidad es importante para todos. Que son las cosas que tenemos que tener en cuenta mientras viajamos, los conocimientos y advertencias que nos ayudaran en la ruta. Las fotos, publicidades, anuncios, anécdotas personales, pensamientos personales, coloquenlo en sus paginas personales. Aquí necesitamos información, sugerencias, advertencia, consejos y datos importantes de y en ruta, información de su ubicación y a donde se dirigen para poder prestarle apoyo logístico y saludar a los amigos que están en la ruta, gracias por su compresión hermanos esto es por el bien de todos y el funcionamiento efectivo de este grupo...

Como es todo acá, se trata de un grupo de viajeros que usamos esto para ayudarnos, mayormente con informaciones de ruta de situaciones y cosas que puedan orientar a otros. (ojo)"nos es un grupo de hospedaje gratis para viajeros relajados" no se confunda la finalidad del grupo, algunas veces algunos de lo amigos de este grupo te ofrecen ayuda, y hay que valorar eso y portarse a la altura, (mejor se oye viajando a sudor y trabajo que a costillas de las buenas personas), otros sin malas intenciones y me incluyo, hemos tenido momentos en los que no hemos podido aportar nada en un lugar donde hemos estado y esa no es la idea. Muy aparte de eso lo ideal es que los viajeros y me incluyo de nuevo, ofrezcan ayuda con sus familias a los que pasen por su ciudad de origen es lo correcto, sembrar para que cosechar bienvenidos al grupo y cuentan con la orientación y la información de toda esta familia.