JAMBAO fans

16 AÑOS JUNTO A NESTOR AMERI JR. Y JAMBAO el mejor grupo de Cumbia Sonidera.
_______________________________
Si te gusta Jambao, unte a este grupo y compartí lo que quieras.


-Comienzos de Nestor Ameri Jr: En el año '93, Nestor debutó en Tentación Bailable (San Martín), al que apadrinó. Así a sus siete años le dieron su primer disco junto a su papá. El nombre de este dúo familiar fue 'Néstor y Néstor Ameri Jr.' y el título del disco 'La ternura que canta con el alma'. Grabaron cinco temas con Gerardo Gross y Mencho Producciones, a nivel nacional e internacional. En el año '97, la familia Ameri viajó a Perú para acompañar a la nueva estrella que grabarían grandes éxitos como 'Tarde' de Juan Gabriel; 'El oso', de Moris; 'La mochila azul', del mexicano Pedrito Fernandez, y otros. Ya de vuelta en Argentina y sin parar de analizar diferentes propuestas, fue convocado por el productor Mario Kaminsky. Así lanzó el nuevo disco 'El ruiseñor de América', incursionando en el pop y la balada. Tal fue la aceptación del público que organizaron una gira por Perú , Ecuador y Venezuela. Luego del intervalo al que lo obligaron su crecimiento y desarrollo de la voz y sus estudios primarios.

Néstor Ameri fue re descubierto por el exitoso grupo Karo's, de México. Así es que lo llevaron al país hermano para comenzar esta nueva aventura musical. De vuelta a la Argentina y con un valioso material, Néstor Ameri, padre, realizó un casting para elegir a los músicos que conforman JAMBAO. A partir de ese momento la banda comienza la realización del disco 'Sonidero 2000'. Luego llegarian 'Sonidero soy', 'Jambao en vivo', 'Porque te quiero', 'Momentos', 'Un clásico', 'Sonidero 2006', 'Se parece a ti' (con posterior reedición), 'Jambao deluxe', 'Yo no se mañana'.. y aprontan nuevo disco para este año.

Con el apoyo de Jose Luis Gozalo, de todas las familias de los músicos, y principalmente del público sin el cual no hubieran podido realizar este sueño musical. Así es entonces como JAMBAO se reconoce entre los grupos más taquilleros de la movida tropical, así es como a través de la música se puede integrar la cultura de dos grandes países como México y Argentina, y acercarla a todos: hombres y mujeres, niños y adultos, sin límites, sin fronteras. Así es JAMBAO y lo seguirá siendo, porque lo que se quiere no termina nunca.

Ellos son Néstor Patricio Ameri, Adrián, Lucas Roldán, Ricardo Vargas, Richie Selmo, Jonatan Echevarria, Martin Gros y Hugo Gonzales.