Educación Justa para los Niños de North Central

Madres y Padres Latinos de San Mateo! Defienda la educación de sus hijos!

Durante este mes de Abril, el Comite de Próximos Pasos (Next Step) esta citando a la comunidad a asistir a los foros y "Town Halls" para dar nuestra opinion sobre que cambios queremos ver en nuestro distrito escolar.

Esta es nuestra oportunidad de hacernos oír!
El Comité tiene dos propuestas sobre las cuales quiere nuestra opinion. Ambas afectan la educación de nuestros niños!

La primer propuesta es construir una escuela para 250 alumnos de North Central en el lote en la esquina de N. Humboldt y E. Poplar. Esta escuela podría ofrecer una mejor educacion mas personalizada para 250 niños cuyos padres prefieran una escuela de vecindario.

La segunda opción propone mudar el programa mandarin y reabrir una escuela de vecindario para 500 alumnos de North Central en la actual College Park. Creemos que esto le quitaría a nuestros niños la oportunidad de asistir a mejores escuelas y repetiría el fracaso académico de lo que fue la escuela Turnbull en el pasado. Creemos que le privaría a los niños mayormente latinos de una educación de alto nivel y disminuiría la diversidad en nuestras escuelas.

Esta es nuestra oportunidad de hacer contar nuestra voz y voto! Después de Abril, el comité pasara sus recomendaciones a la Mesa de Directorio del Distrito Escolar y luego a elecciones. Muchos de los latinos no tienen derecho a votar así que por favor asista a las reuniones y comparta este grupo con 5 amigas/os!

Para llenar la encuesta online y mas información, por favor visite la pagina www.sanmateokids.com or www.fostercitykids.com