Inteligencia Emocional

Conocer nuestra propia INTELIGENCIA EMOCIONAL es una poderosa herramienta para la vida que nos enseña a comunicarnos mejor con nosotros mismos y con los demás, permitiéndonos conocer las habilidades especiales y maravillas que llevamos en nuestro interior. Los sentimientos, pensamientos y acciones surgen a través del cómo nos expresamos con la palabra, los tonos de voz , los gestos y la postura corporal. Cuando nos son incómodos o disfuncionales, pueden ser modificados a través de los tres componentes que influyen en la experiencia comunicacional humana: emocionalidad, lenguaje y corporalidad.

Trabajamos sobre la comunicación verbal y no verbal ( corporal ) para el cambio personal, orientado a lograr la excelencia en las diferentes áreas de la vida de cada persona. Nos focalizamos en desarrollar habilidades que permiten mejorar la calidad de vida tanto en lo personal como en lo laboral, transformando las limitaciones en opciones y oportunidades.

La complejidad de la comunicación tiene sus secretos, conocerlos permite establecer puentes a través de los cuales, la comunicación puede fluir evitando los cortocircuitos y malos entendidos y propiciando el entendimiento, la comprensión y una mayor claridad en las relaciones, mejorando considerablemente la "Calidad de Vida" y los "Vínculos".