Empleos, ventas y servicios. LOS CABOS.

EMPLEOS, VENTAS Y SERVICIOS … LOS CABOS!!
ES UN GRUPO PENSADO PARA COMPRAR, VENDER, OFRECER O BUSCAR UN BIEN O SERVICIO EN LA ZONA DE LOS CABOS
( SAN JOSE DEL CABO B.C.S.)
Este es un equipo donde el mejor comercial de internet lo creas TU trabajando para ti las 24 horas del día y todo el año sin descansar para comprar, vender, ofrecer o solicitar un servicio
El primer paso es imaginar qué clase de productos o servicios podrías ofrecer a las personas o empresas que se acerquen interesadas. Es importante que lo pienses para que, al igual que un menú en un restaurant da ideas de que pedir, la gente pueda imaginarse cómo sería el producto o servicio que ofreces con tu negocio, es importante ofrecer información y servicios de calidad para todo público.
Es muy importante que el servicio que vayas a ofrecer sea ofrecido con seriedad y responsabilidad. En la Web, al igual que en toda comunidad deves respetar a los miembros del grupo para asi demostrar tus valores, recuerda…"La cortesía es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada y hace más confortable el viaje”
Desde mi humilde lugar, solo puedo decirles que ofrecer nuestros servicios por Internet es mucho más sencillo de lo que parece, hace falta para obtener resultados, tener constancia y presencia permanente, mucho más si estás dispuesto a ofrecer calidad, eso siempre es valorado.
Para cerrar esta nota, les dejo un secreto: si publicas deberás estar mentalizado a actualizar tus avisos cada 5 días, este es el tiempo promedio en que permanecen en los primeros lugares.
Bienvenido, invita a tus amigos.

[!] Lea atentamente
Recuerde nuestra política de publicación de comentarios: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.