Emprendedoras y Empresarias

NORMAS DEL GRUPO: Todo el que quiera poner publicidad, debe hacerlo dando información gratuita de valor relacionada con la temática del grupo. Puede ser: algún artículo didáctico, algún pdf de interés, enlaces hacia vuestras webs pero directo a donde haya algún artículo gratis que motive o que nos enseñe algo. Además en el mismo enunciado que ponéis en el muro debéis hacer constar el título y el hecho de que sea gratis o no lo sea (es obligatorio poner enunciado) Si no es gratis, y no colaboráis con bastante frecuencia será borrado, al igual que aunque sea gratis, si no lo ponéis. Esto lo hago porque la gente sigue saltándose las normas a la torera a pesar de que me tomo todas las molestias como dar la bienvenida y avisar de que lean las normas, y yo me veo limitada con el tiempo para estar revisando todo. Así que me tomo la libertad de borrar y expulsar a quien no cumpla.

Todas las entradas deben estar en español (castellano) que no se ofendan catalanes, gallegos, vascos etc..., porque es sólo una cuestión de máxima llegada. De hecho yo misma tengo sangre vasca, he vivido en cataluña y parlo catalá, una mica no més. Y sois todos muy bienvenidos. Se puede poner en otra lengua, siempre y cuando haya traducción al castellano.

Si habitualmente aportáis este tipo de cosas ya os estáis haciendo publicidad y de la buena. El que colabora habitualmente si pone alguna información de algún taller o producto no gratuito relacionado con la temática del grupo de forma puntual, también puede hacerlo, pero no más publicidad por publicidad, porque hace que la página no interese a nadie y no nos sirva para nada.

De hecho tengo otro grupo llamado PUBLICIDAD LIBRE, por si lo que quieres es publicitarte sin más, ahí puedes hacerlo. Este es el enlace: https://www.facebook.com/groups/269033743250347/?fref=ts

Queda totalmente prohibido el colocar publicidad debajo de los comentarios de otros, a menos que haya sido a petición de algunos de los comentarios. A partir de este momento todo el que incumpla la normativa del grupo, le será borrada su entrada.

No tengo nada en contra de la publicidad, todo lo contrario, es bueno que movamos la economía y saquemos beneficios. Pero vamos a hacerlo bien. Que no pierda valor el grupo y que despertemos verdadero interés.

Para poner publicidad sin más ya hay otros grupos y páginas que se dedican a ello gratuitamente. Como la mencionada de PUBLICIDAD LIBRE:
https://www.facebook.com/groups/269033743250347/?fref=ts

Prohibido repetir la misma publicidad dos veces en el mismo día, también procurar no publicar más de dos veces al día, aunque sean cosas diferentes. Y por supuesto hay que dar información variada, no me importa que repitáis, pero no sólo una publicación y siempre la misma y la misma.

Muchas gracias a todos, esperando que nadie se sienta molesto, pues es por el bien de todos..

Cualquier duda o sugerencia, podéis enviarme un privado, estaré encantada de atenderos.

Ana Zabaleta (administradora del grupo)