TEAM EMGOLDEX COLOMBIA

Somos un grupo de emprendedores de Network Marketing con años de experiencia en la Industria y en sector de los metales preciosos.
Compramos Oro en dos de las compañias mas grandes en el sector .
Nuestra misión es ayudar a desarrollar la oportunidad que nos brinda la la compra de oro motivacional atraves de la Tienda Online de EMGOLDEX con Video Conferencias de Presentación , Formación e infraestructura para que TODOS logren sus metas. Este grupo se crea con el fin de ser un lugar de encuentro donde poder compartir información sobre EMGOLDEX en COLOMBIA -ESPAÑA y el MUNDO.

¡NORMAS DEL GRUPO! Este grupo se ha creado por EL Team Binary Gold con el fin de ser un lugar de encuentro de todos sus Clientes , donde poder compartir información sobre nuestro negocio.
Pagina de soporte al equipo: www.teamemgoldexhispano.net
Publicaremos en este grupo:
- Ultimas Noticias Relacionadas en EMGOLDEX.
- Reconocimientos a personas que hayan conseguido Objetivos en EMGOLDEX
- Reconocimientos a personas que ya han pasado de nivel en las Mesas.
- Reconocimientos a personas que hayan cerrado sus Mesas.
- Eventos, Testimonios, experiencias y sobretodo velaremos por la difusión, con claridad, ética y profesionalidad, del mensaje y la oportunidad que nos brinda EMGOLDEX

Por lo expuesto, toda aquella persona que incumpla las normas que a continuación se detallan será expulsada de inmediato y en forma permanente del grupo:


# No se admitirán textos o imagenes que hagan referencia a grupos o equipos personales ni que sean .
# No se admitirán comentarios o contenidos que puedan ser entendidos -a criterio de los moderadores- como publicidad encubierta de este u otros negocios.
# No está permitido publicar links o enlaces de otros negocios.
# Tampoco está permitido publicar el link propio de EMGOLDEX
# Para felicitar a las personas que cierren mesa, sugerimos utliizar la plantilla generica del equipo (o similar), que se en el menu 'Archivos'.
# Está prohibido utilizar lenguaje soez, calumniar y/o o amenazar a otras personas o al grupo.

Además, el grupo es una Herramienta de Prospección muy importante para todos. Recomendamos 'Agregar personas al grupo' o 'Invitar por correo electrónico', previa apertura de la cuenta gratuita del contacto.

Alentamos a la participación activa de TODOS ya que el grupo es de TODOS.

Muchas gracias!
Les saluda ,Jhon Jairo Castro .