Grupo de oración de Matrimonios RCC Villa Ángela

Historia del Grupo: El 25 de septiembre de 2003 el Espíritu Santo mueve el corazón de algunas personas con el deseo de formar un grupo de oración de matrimonios que comienza a reunirse en un salón de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela, Chaco, con dos matrimonios, dos servidoras Emilia Ujfalusi y Niní Arece para formara los futuros servidores y un ministerio de música (Prudencio Albornoz) que acompañó por un tiempo las reuniones.
Los servidores del grupo fueron sucesivamente Jorge y Mabel Chytt (6 años), Sergio y Fabiana Ayuso (tres años), Jorge y Karina Centurión (actuales)
Desde ese día y hasta hoy no hemos dejado de asistir a ese hermoso encuentro con Dios que nos ha regalado dones y carismas, sanaciones físicas y espirituales, transformó y sigue haciéndolo nuestras vidas, nuestras familias, nuestras amistades. Que ha acercado a los sacramentos de la reconciliación, comunión y confirmación a quienes no los tenían o estaban alejados
El grupo ha organizado en la ciudad cuatro encuentros de matrimonios y parejas parroquiales y ha tenido a su cargo la organización de dos encuentros diocesanos y en uno de ellos también la prédica.
En el grupo se ha formado un equipo de la palabra que ha recorrido distintas ciudades de la diócesis con charlas, encuentros y avivamientos.
En 2012 un matrimonio es elegido como parte de la Secretaría de Matrimonios Regional e invitada a predicar el primer Encuentro Regional junto a otras dos parejas de Resistencia y Formosa.
El 16 de abril de 2013 el grupo comenzó un programa de radio dedicado a matrimonios y parejas con temas relacionados a ellos a cargo de Jorge y Mabel. Fruto del programa, se acercan al grupo el matrimonio de José Luis y Mariela, quienes reciben la necesidad de recibir la bendición de Dios en su matrimonio civil.
El 15, 16 y 17 de noviembre de 2013 se realiza un Encuentro de Matrimonios, Parejas y novios en Capilla San Gerardo con la prédica de Alberto Oliveras y Elena su esposa, con María del Carmen Luraschi y Rubén su esposo y en la música Adolfo Servini , Margarita su esposa y Mari, su hija. Fruto de ese retiro se comienza a reunir en el salón de dicha Capilla un nuevo grupo de Matrimonios el día lunes 18 de noviembre a las 20,30hs.
Invitamos a todo aquel que así lo desee a participar de las reuniones los jueves a las 21 hs en uno de los salones de la parroquia, o los días lunes a las 20,30hs en salón de Capilla San Gerardo. Fruto de este nuevo grupo contraerán matrimonio el 25 de octubre de 2014 la pareja compuesta por Ariel y Emi, quienes sintieron la necesidad de entregar su pareja al Señor, para que la bendiga y así poder acercarse a la comunión.

También estás invitado a compartir publicaciones. Dios y María Santísima los bendiga en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.