Ventas y Compras Cuernavaca

Este grupo es para gente de la ciudad de Cuernavaca, Morelos y sus alrededores
En él podrás comprar, vender e intercambiar cualquier producto o servicio con los miembros activos.

Sobre los administradores:

El grupo cuenta con administradores quienes buscan mantener un grupo agradable para los usuarios, cabe mencionar que estos no perciben pago por el tiempo, esfuerzo, servicio y trabajo que ofrecen al grupo, ya que como se menciono anteriormente lo que ofrece en el grupo es gratuito.

A continuación se listan las reglas del grupo:

1.- Los administradores y miembros del grupo deberán mostrar respeto ante toda la comunidad

2.- Se eliminaran las publicaciones que no tengan como fin vender o intercambiar algún producto o servicio.

3.- Servicio social, este será permitido solo en ocasiones cuando alguno de los administradores lo autorice, nos reservamos el derecho de permitirlo o no.

4.- Prohibidas todas aquellas palabras o frases que tengan la finalidad de ofender ó denigrar a algún miembro del grupo,sancion posble eliminacion del grupo.

5.- Todos los miembros deberán respetar las publicaciones de los demás, esta prohibido escribir comentarios que desvíen, perjudiquen o descalifiquen alguna publicación de venta., además de lo ya estipulado en el cuarto punto.

6.- Los links a otros grupos, noticias, videos, o cualquier otro que no sean para vender o intercambiar algo con los miembros de este grupo serán eliminados. Motivo de eliminación del el grupo posible.

7.-Se invita a todos los usuarios a reportar los malos vendedores y también a los malos compradores., deberán ser informados los administradores del grupo, los malos vendedores asi como malos compradores seran eliminados definitivamente del grupo.

8.-Los usuarios no pueden agregar mas de 3 fotos continuas en el grupo de lo contrario tienen que hacer un álbum y podrán meter todas las fotos de sus productos.

9.- Los administradores periódicamente revisaran las publicaciones del grupo, con la finalidad de eliminar el “spam”, así como también detectar y eliminar las publicaciones fraudulentas.

10.- Un usuario podrá ser ELIMINADO del grupo por tratar y/o cometer algún fraude, así como también ser detectado violando los puntos anteriormente descritos del presente reglamento.

Información Legal:

Los administradores de el grupo, no se hacen responsables del contenido de este, cada miembro es responsable de sus publicaciones ya sean para venta, compra u opinión., por lo cual nos deslindamos de cualquier daño o perjuicio de carácter legal, penal o civil.

Al ser miembro de este grupo estoy aceptando ser el único responsable de lo que aquí publique o comente., y me comprometo a cumplir el reglamento antes mencionado.

Por seguridad tanto del vendedor como del comprador se les recomienda hacer la compra venta o intercambio en lugares publicos o lugares con seguridad y en a horas prudentes.