PODEMOS - TENERIFE - GRUPO DE APOYO SOCIAL

Aquí podéis mostrar apoyo, difundir información y todo lo que se os ocurra sobre Pablo Iglesias y PODEMOS. Por supuesto, no se trata solo de mostrar los que él dice en los medios o en el manifiesto publicado, también hablaremos de los problemas político-sociales actuales e históricos que nos afectan, mostraremos solidaridad y apoyo con los más desprotegidos. No pensando en que le llegue Pablo, sino para que, los que queremos que esto sea una realidad, estemos informados para poder dar voz al proyecto y de esta manera, ayudar.

Las únicas normas del grupo son respeto hacia todos los usuarios, hablar en el idioma oficial del grupo que es el castellano y no hacer spamm abusivo. Estás normas están expuestas para velar por la armonía del grupo y el entendimiento entre todos, quién no las entienda o comparta que recuerde que aquí nadie está a punta de pistola y que la puerta es igual de grande para entrar que para salir.

Las sugerencias o criticas hacía el grupo o el STAFF se harán por privado, con el fin de no dar pie a los trolls que vienen a causar polémica, el tiempo no es oro, el oro no vale nada, el tiempo es vida. Si no sabes debatir sin insultar a un compañero, el problema lo tienes tú no yo.