50mm | Fotografia

50mm I Fotografía es un grupo donde puedes compartir cualquier fotografía (de tu autoría). No existen represión en base a las fotografías publicadas.

ATENCIÓN:

- No se cuida el lenguaje. Puedes hablar libremente. Las mentadas de madre son moneda corriente. Si posteas una foto es porque estás abierto a los comentarios que surgirán. Si tienes el ego frágil, este grupo no es para ti -

- Te recomendamos no tomarte nada personal. Si tu foto es mala, la crítica será dura y directa. La idea de este grupo es que puedas obtener una retroalimentación real que te permita ver tu foto desde otra perspectiva.

- Puedes publicar imágenes desde tu página personal pero, las publicaciones con links directos a las páginas serán eliminadas.

- Publicaciones ÑOÑAS de cualquier tipo, serán eliminadas.

-Si andas de mirón… puede darse el caso de que un Administrador te pida foto, te invitará a que participes, en caso de no atender a dicha petición te ganarás la expulsión inmediata del grupo. Sobre aviso no hay engaño.

-No se admiten llorones.

PERO, si estás de acuerdo con esto... publica tus fotos con confianza. Sabemos que los comentarios que recibirás aquí te ayudarán a mejorar como fotógrafo.

Aunque parezca que todo es desmadre, también nos apoyamos para mejorar, compartiendo tips, links, etc.

No compartas fotos tomadas con tu puto celular. (Solo cámara reflex).

¡Bienvenidos!