Internado Médico en México Inhumano

Es un página con el objetivo de difundir información sobre la situación de la formación médica en México, en particular del Internado Médico, la cual es por demás inhumana, en la mayoría de los hospitales, tanto para médicos como para pacientes. Proponer y crear ideas basadas en la razón y el estudio objetivo de la realidad, para generar soluciones.

Se tiene como muy valioso el gran esfuerzo que hacen los médicos en formación y profesionales en el desempeño de su trabajo, más se piensa que en muchas ocasiones éste esfuerzo que raya en lo "sobrehumano" está mal dirigido lo cual puede provocar errores que cuestan vidas o graves afecciones a la salud de los paciente y/o del médico

Se está en contra del ejercicio de la medicina por personas con altos grados de fatiga y/o deprivación anormal de sueño. Este último siendo una actividad fisiológica vital para el correcto funcionamiento del organismo humano. Los errores a causa de éste motivo (como de muchas otras negligencias) han costado y siguen costando la vida de muchas personas.

Se está en contra de los "salarios-beca" de apróximadamente 450 pesos quincenales por 160-180 hrs de trabajo. ( ejecución de tareas que implican un esfuerzo físico o mental y que tienen como objetivo la producción de bienes y servicios para atender las necesidades humanas. Wikipedia.)

No se aceptan groserías.
No se aceptan argumentos irracionales del tipo "los médicos son dioses o semidioses". Se deben hacer referencia a las fuentes de los conocimientos citados. Temas no relacionadas con la formación médica se borrarán.