Yo vendo y compro en Bucaramanga! !!

Acá vendemos y compramos DE TODO, pero en Bucaramanga...

REGLAS PARA PERTENECER Y MANTENER LA MEMBRESIA DENTRO DEL GRUPO:

1. Los productos que se deseen publicar deben contener como mínimo: 1 fotografía del estado actual del objeto a vender, dicha fotografía debe ser clara, que permita al comprador verificar en primera instancia si el objeto esta en buen estado o no. Debe tener dentro de su descripción valor real, características esenciales como lo son tiempo de uso, o si es nuevo, especificar el tipo de garantía que se ofrecerá del producto.

2. En todas y cada una de las publicaciones (preguntas) se debe moderar y utilizar un lenguaje cordial, que le permita a los compradores y a los vendedores entenderse claramente; esto quiere decir que cualquier comentario de tipo ofensivo, o de burla que sea censurado por el autor del clasificado o miembros del grupo puede llevar a la expulsión definitiva de la persona implicada.

3. El administrador no se hace responsable por los tratos o intercambios que hagan los compradores y vendedores, lo cual conlleva a que no se hace responsable por intercambios que sean objeto de hurto. Para ello los usuarios deben preguntar todo lo que crean pertinente antes de hacer negociaciones.

4. ESTA PROHIBIDO REPUBLICAR UN PRODUCTO DENTRO DEL CLASIFICADO DE OTRO USUARIO, es decir no esta permitido que una persona en el apartado de preguntas, invite a otro a comprar un producto igual o de menor valor que el del clasificado visitado, esto con el propósito de mantener el respeto por las publicaciones, salvo que esta persona le exprese al dueño de la publicación, la intención de querer vender un producto similar y esta la apruebe. SE INVITA A MONTAR TODOS LOS CLASIFICADOS DE FORMA INDEPENDIENTE YA QUE NO HAY LIMITE DE PUBLICACIONES.