Clasificados Carolina elCorner

Se crea este grupo para todas las personas del pueblo de Carolina y de areas cercanas. Queremos tener una alternativa para vender y revender lo que no estamos usando y que otras personas puedan utilizar. Comprar articulos nuevos y en buen estado. Asi todos nos beneficiamos. Este grupo sera de bendicion para [email protected]!! Bienvenidos! Reglas aplican!
Reglas de Clasificados Carolina elCorner:
1.una vez que usted es miembro del grupo está consiente que deberá cumplir con las siguientes reglas de no cumplir con las mismas sé le dará un WARNING si ocurre por 2da vez será eliminado.
2. No se permiten faltas de respeto de ningún modo.
3. Si va a postear un artículo en venta deberá poner cada descripción detalladamente del mismo.
4. En cada post deberá escribir pueblo de donde es y si esta dispuesto o no en llegar algún punto medio.
5. Si esta interesado en un artículo deberá pedir con la palabra TURNO.
6. Debe respetarse los turnos siguiendo su orden.
7. Mantener siempre al tanto de lo q esta pasando a los que están en turno.
8. Cada vendedor si desea podrá poner tiempo para que las personas en turno respondan , de no responder en el tiempo perderán su turno.
9. Favor de ser responsable un vez queden en acuerdo para encontrase y realizar la compra.
10. Si va subir un post con más de una foto deberá hacer foto collage si las fotos son distintas deberá enumerar cada foto
11. Si pide turnó en una foto collage deberá perdir turnó con el número de la foto q le interese
12. Cada vendedor deberá notificarle a tiempo al siguiente turno poniendo su nombre . Si la persona en turno no responde pasare contigo. Si Maria no responde seguiré contigo Jesus (ejemp.)
14. No se permitirá vender ningún artículo ilegal. Ni post de apps para general dinero ni post de concurso "like"
15. Si ve a algún miembro incumpliendo las reglas de algún modo favor notificarmelo de imediato, si usted no denuncia la persona conmigo no podré hacer nada al respecto.
16. Este grupo ni ninguno de los administradores nos hacemos responsables de ningún inconveniente que ocurra. Cada cual es responsable de lo que compre ,venda ,diga o haga.
Bendiciones y gracias por apoyar lo de aqui!!