Se vende, se compra, se cambia,se regala, Sevilla capital

Este grupo nace debido a la incoherencia, estupidez, e inhumanidad de ciertos administradores de otros grupos, que en vez de ayudar en tiempos difíciles a los demás, creen que son dios por tener un grupo.(cuantas veces has pensado que a quien habría que echar es al administrador o administradora…)
Aquí, quien quiera puede publicar lo quiera vender, lo que necesite, lo que quiera regalar, incluso dar a conocer sus páginas si las tuviera, con las siguientes
Normas:

1º NO SUBAS LAS FOTOS DE UNA EN UNA, HAZ UN ALBUM. Una vez que publiques algo no hace falta volver a hacerlo, basta con que busques la publicación y le pongas un comentario para que vuelva a estar arriba.

2º No insultar a los miembros, tengamos un poco de sentido comun.

3º No intentar descalificar ni poner comentarios que no vengan al caso de los anuncios con los precios, y estado de los artículos, (quien lo ofrece sabe porque lo ofrece y quien se lo quede o compre, sabrá porque se lo queda o lo compra, queremos que esto sea un grupo para ayudase los unos con los otros no un reality show).
Si crees que cumpliendo solo estas normas y aplicando el sentido común todos nos podemos entender bienvenido a este grupo…….

4º Cualquier administrador de este grupo NO es ningún intermediario de ninguno de los miembros del grupo, ni se hace responsable de los posibles problemas, cabreos, que tengáis entre vosotros, usar el sentido común que tampoco cuesta tanto.

5ºSe echara a toda aquella persona que no cumpla con estas normas sin dar explicaciones antes ni después de echarla.

NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE LAS PUBLICACIONES HECHAS POR LOS USUARIOS.