ventas,compras,varios... de todo un poco en Los Pilares,Salinas Victoria NL

Este es un GRUPO EXCLUSIVO PARA LOS PILARES Y ZONAS ALEDAÑAS con el fin de tener a la mano lo que necesitamos. Y no tener que recorrer largas distancias para obtenerlo.
SI el AREA DE ENTREGA NO ES EN PILARES O EN ZONA CERCANA.
ABSTENGASE DE PUBLICAR O SOLICITAR ENTRAR al grupo.

Reglas:

Ventas: trato directo con los posibles compradores sin responsabilidad alguna para “ventas, compras, varios... de todo un poco en Los Pilares, Salinas Victoria NL”.

Este grupo esta siendo creado para que se convierta en algo así como "una venta de garage" donde puedas vender, comprar y ofrecer algún servicio. que quizá nos haga falta, y lo obtengas a un precio obviamente menor,razonable o económico.

En el que los usuarios como Tu y Yo nos veamos beneficiados...

Quien vende una vez terminada la venta o cambio, tiene la obligación de eliminar su publicación.
Es muy fácil y lo puedes hacer desde el celular. Solo ve a tu perfil, Registro de actividad⁠,FILTRAR. aparecen varias opciones selecciona grupos y ahí buscas tu publicación y la eliminas!

Cada ofertante queda en el entendido de que cuenta con el artículo que quiere vender.
Además mencionará bajo qué condiciones estará su artículo sujeto a estos criterios:

Descripción del artículo, Características del artículo (incluir imagen), Precio neto, teléfono y/o domicilio donde comprar y vender.

Sugerencia:La forma de pago sera en efectivo al momento de la transacción. Entre comprador - vendedor, sin responsabilidad alguna para “ventas, compras, varios... de todo un poco en Los Pilares, Salinas Victoria NL”.


Por lo tanto quien haga una oferta para cualquier producto o servicio, queda en el entendido de que cuenta con el dinero que ofrece, en caso contrario absténganse de ofrecer comprar el producto.
El contacto se hará por inbox o en el espacio de comentarios de la publicación de la venta y/o producto o servicio.

Si algún miembro presenta cualquier anomalía en compra, venta o servicio prestado será eliminado del grupo a la brevedad sin previo aviso.

ATTE.
La administración

NOTA:ESTE GRUPO NO ES PARA PROMOCIONAR PAGINAS DE VENTAS SIMILARES ES SOLO PARA COMPRAR-VENDER PRODUCTOS U OFRECER ALGÚN SERVICIO.
TODO CON ABSOLUTA SERIEDAD Y RESPETO.

CUALQUIER MIEMBRO, PUBLICACIÓN O COMENTARIO. QUE SE CONSIDERE OFENSIVA, DE MALA FE, QUE GENERE POLÉMICA Y/O CONFLICTOS ENTRE LOS MIEMBROS O DE CONTENIDO [email protected]
SERA ELIMINADA DE INMEDIATO.

Suerte vecinos!!!