ESPN Fantasy Basketball DKZ

Hola a todos! Soy gatoloko4, manager de los Golden State Warriors y uno de los administradores de la liga.

Bienvenidos al grupo de nuestra liga Fantasy NBA.

Debido a varias razones, pero principalmente porque temíamos por el futuro de la liga si nos quedábamos en Dekazeta hemos decidido traspasar la liga a Facebook. Creemos que ayudará en varios aspectos:

1) Será mucho mas fácil comunicarse. La gran mayoría entra a facebook diariamente. En cambio, ya eran cada vez los managers que no pasaban o pasaban una vez al mes por Dekazeta. Respecto a este punto, no necesitáis ser amigos de todos los miembros si no queréis. Los mensajes privados que se os envíen os llegarán a la carpeta "otros". Aunque también podéis cambiar esto y que os lleguen directamente a vuestra bandeja de entrada normal.

2) Será mucho más fácil captar a nuevos. Ya no quedaba nadie por dekazeta a quien meter en la liga, y era muy difícil convencer a los nuevos para registrarse en un foro que desconocían. Para más inri estábamos experimentando problemas agregando y registrando a los nuevos (me toco escribir al administrador del foro ya que nadie podía registrarse ya en DKZ. Por facebook actualmente esta todo o casi todo el mundo e incluso nos pueden encontrar por las etiquetas de NBA, ESPN, etc...

3) Es más fácil seguir la pista y "dar el coñazo" a los managers que estén pasando de la liga... jejeje.


Por favor, tened en cuenta que es el inicio y que estas primeras semanas será un poco como una prueba. Esperemos en seguida encontrar la manera de hacer que todo funcione y ver como manejar los hilos (General, Traspasos y Draft) pero en principio no veo ningún problema. Tanto Greeyao como yo estamos convencidos de que será un paso en la dirección correcta y con esto podemos volver a asegurarnos de que la liga no se hunde ni devalúa, sino todo lo contrario.

Muchas gracias a todos y os pido paciencia de inicio. Cualquier problema no dudéis en contactar conmigo. Todas las sugerencias son bienvenidas!! :)