7 Luminarias, Valle de Santiago

Objetivo: Grupo para dar a conocer los atractivos Turísticos de Valle de Santiago, la ciudad de las Siete Luminarias.

Reglas del grupo “7 Luminarias Valle de Santiago”

1. Eres libre de expresar lo que desées, siempre y cuando no ofendas a los demás. La crítica constructiva es bienvenida, pero los insultos, rumores, así como las calumnias dirigidos “7 Luminarias” o a los usuarios no serán tolerados e incluso puede ser acreditado a expulsión.
2. Todos los comentarios están moderados. Evita usar malas palabras o groserías, albures, frases en doble sentido, lenguaje vulgar o con mala intención hacia el grupo o alguno de sus usuarios. Cualquier mensaje que infrinja esta regla será eliminado sin previo aviso.
3. No se permitirá arreglar problemas personales con algún usuario dentro del grupo, no lo uses para este fin. Si no estás de acuerdo en lo que lees, escribe y notifica a los administradores directamente.
4. Asegúrate de haber leído todas las respuestas de un mensaje antes de responder o publicar uno nuevo.
5. Usa tus propias palabras. Si deseas usar las palabras de alguien, enciérralas con comillas 'simples' y cita la fuente. El plagio no es ético y es ilegal en muchos países.
6. Sobre el punto anterior, si deseas compartir algún artículo que leíste o fotografía desde otra página Web, haz la anotación de dónde la tomaste y la indicación adecuada de que página Web fué. Hay que dar crédito al autor que tan atinadamente publicó en internet su artículo y lo compartió al mundo.
7. No uses letras mayúsculas para captar atención de los demás.
8. Agradece a quienes te responden. El conocimiento en las peticiones de ayuda, no solo aplica a aquéllos que ayudaste; también les sirve a otras personas con un problema similar. A todos aquéllos que han sido ayudados en los grupos, están invitados a ayudar a los demás al responder sus preguntas que ellos no sepan.
9. No se permiten anuncios o publicaciones de productos o personas ajenas al objetivo del grupo “7 Luminarias”. Cualquier mensaje que contenga este tipo de anuncios será borrado y el autor recibirá una advertencia.
10. Es más que obvio sobre lo que trata “7 Luminarias Valle de Santiago”en general. No se permiten publicaciones con enlaces a sitios Web con contenido sexual o que se pueda considerar como ofensivo. Tampoco se aceptarán mensajes promocionales sin consentimiento expreso de los administradores. Cualquier mensaje que contenga este tipo de enlaces, será borrado y el autor recibirá una advertencia, si se reincide en la falta será expulsado de “7 Luminarias Valle de Santiago”en forma permanente.
11. Si crees que algún mensaje publicado viola alguna de estas reglas, repórtalo en el mismo tópico y los administradores nos encargaremos de ello.
12. Los grupos son para externar opiniones o comentarios acerca del tema a tratar. Evita comentarios y mensajes personales que puedes hacer llegar directamente a través de correo o teléfono a alguno de los usuarios, por muy urgente que éste pueda ser.