EL HUMOR ES UN ARTE

En realidad, este grupo es un espacio abierto para que cada uno vuelque sus inquietudes con un toque de humor.Un foro en el que cada uno participa con sus comentarios y o publicaciones,respetando los puntos de vista del otro miembro. Aprender a aceptar las diferencias sin agresión.Debatir,opinar pero sin herir ni ofender al otro.La idea es coexistir amigablemente.Poder ir a dormir con una sonrisa. No queremos mala onda, ya de por si la vida nos depara sinsabores que no los queremos aquí. Entendemos que reír y un poco de buen humor mejora nuestro organismo en general,generando endorfínas y serotonínas que mejoran nuestro estado de animo.Esta demostrado cientifícamente que las endorfinas son también llamadas moléculas de la felicidad porque son las que nos permiten disfrutar de la vida,sentirnos deleitados por muchas cosas y resurgir con facilidad de las crisis personales sin demasiadas cicatrices emocionales. las serotonínas actúan como un analgésico natural ,disminuyendo la ansiedad y estimulando nuestra creatividad e imaginación. El médico Patch Adams descubrió la importancia de reír para sanar. Ofrecemos libertad para leer silenciosamente o participar.Cada uno debe expresarse como quiera. Si bajan las musas bienvenido por la contribución participativa.y si nos lees en silencio, nos alegramos de poder servirte.si nos ignoras,es que a tu vida le falta humor.
Recuerden sacar el tilde en la opción que esta en el margen superior derecho "Notificaciónes " a efectos de que no se les moleste en el teléfono ni en el correo.
A medida que pasa el tiempo olvidamos el verdadero sentido de la vida,planeamos el futuro,tratamos de cumplir con nuestras obligaciones pero le dedicamos poco tiempo a lo verdaderamente importante que es pensar un instante en nosotros mismo y disfrutar de las pequeñas cosas que la vida nos regala cotidianamente.El humor es un ingrediente principal en nuestra vida.El humor es saludable.Con humor todo va mejor. el humor es la magia que sale desde el fondo de nuestro corazón.El humor es una forma de nuestra inteligencia emocional. el amor trae aparejado a el humor. Paradójicamente ambos son concurrentes en nuestra vida. la persona que disfruta de su buen humor es mas feliz que quien no es capaz de sentirlo.
En este grupo todos somos adultos y el mismo fue creado con el fin de compartir nuestros gustos en un ambiente cordial. Nuestro comportamiento es de respeto hacia los demás miembros del grupo y al publico en general,observando las reglas de FACEBOOK en lo que hace al contenido de las publicaciónes.
No se permiten publicar desnudos o contenidos de sexo explícito, anuncios publicitarios,temas religiosos ni de política habida cuenta que estos temas pueden llegar a generar conflictos en detrimento de la filosofía del grupo que es precisamente disfrutar de un ambiente libre, cordial,ameno,divertido y distendido.
Bienvenido a nuestro espacio cultural. El Humor es un Arte.