ANIMERSION CBBA BOLIVIA Club de Anime www.animersion-bo.com

AnimeDVD, ahora conocido como ANIMERSION. Nació como una opción diferente para los Fanaticos de Cochabamba. Creada por José Luis y un amigo suyo, al principio solo se tenía la intención de hacer proyecciones para lo cual se realizo una inversión fuerte creyendo y confiando en toda la gente, Claro que no todo los comienzos son fáciles y menos cuando hay gente envidiosa que tiene un fin, el de arruinar a los oponentes, pero contra viento y marea se lucho y se trato de darle nombre y prestigio al club, claro que en el camino mucha gente se fue quedando pensando que el sueño de hacer un club grande, reconocido y con prestigio solo era un sueño y de tal forma ANIMERSION se quedo con dos Socios José Luis y Alejandro .Después de mucho tiempo de hacer solo proyecciones en la Pastoral juvenil se decidió dar un salto mayor confiando en que se podía llevar más gente a los festivales, y es así como ANIMERSION empezó a hacer proyecciones en el Cine Heroínas la cual se convirtió en el hogar del club durante un año y medio, claro que ahora por muchas razones el club opto por cambiar de lugar y apartir del mes de Diciembre del 2008 se proyectara en el Cine ASTOR, dando así mayor comodidad a toda aquella persona que haciste a las proyecciones.
Exactamente la fecha de creación de ANIMERSION es 21 de Marzo de 2006 se cuenta con un poco mas de dos años, en ese tiempo de vida se puede sacar muchas cosas positivas.
Una de ellas es el prestigio bien ganado en la ciudad, el cumplir en todo lo que se promete, y dar una buena atencion a sus miembros y clientes que nos frecuentan, ANIMERSION no solo es un lugar donde uno puede ir a comprar o encontrar alguna serie que busca, la opción que se da es el de poder ver series dentro, por tal motivo se cuenta con muchos equipos propios para que sus miembros puedan disfrutar el anime en su instalaciones y al mismo tiempo puedan compartir con sus amigos, a parte cada dos meses se opta por traer nueva mercadería para que la gente pueda coleccionarla.
ANIMERSION tiene distintas reglas basadas principalmente en el compañerismo la igualdad el respeto y la humildad, cuando un miembro pasa por alto estas bases o principios es retirado porque nadie es más que los demás y ante todo la amistad esta por encima de la envida y el egoísmo. Los miembros hacen distintas actividades para fomentar la unión, como ser excursiones, parrilladas, dándoles a ellos la plena libertad de expresarse y llevar adelante sus ideas e inquietudes.
Bueno con estas líneas damos a conocer lo que es ANIMERSION como se creó y de qué manera funciona en la ciudad de Cochabamba. Pero cabe mencionar a todos los miembros que son parte del club, pues gracias a ellos ANIMERSION es lo que es y sin ellos no sería nada, también Resaltar a José Luis por el apoyo y el sueño de formar lo que todos conocemos ahora como ANIMERSION.