CACHINA PERU LIMA-NORTE

LEER LAS REGLAS ANTES DE ENTRAR:

El "precio por inbox" está pro...hibido. Tienes que colocar el precio y la fotografía de tu artículo en venta en todas las publicaciones que hagas.

Está prohibido hacer spam.

No puedes vender al mismo precio de costo.

Si haces ofertas poco serias o haces comentarios en tono de burla de los productos ofertados, serás baneado de manera indefinida.

No puedes faltar el respeto a otros usuarios con comentarios ofensivos o descalificando sus productos, todo puede expresarse con educación. Si discrepas con el precio, dilo de buenas maneras y con argumentos, igual que si recibes una opinión acerca del costo de tu artículo, ten la elegancia para admitir esa discrepancia.

Infiltrarse en las ventas vendiendo productos similares a los que oferta el vendedor está terminantemente prohibido. No es válido que invadas las publicaciones de otros participantes con tus ventas.

Las estafas y la publicidad engañosa no serán admitidas, de encontrarse a un personaje ejerciendo esta modalidad será bloqueado definitivamente, así como si hay una denuncia tiene que ser fundamentada con argumentos sólidos y por mensaje privado a la administración.

Este es un espacio compartido, ten la consideración de no enviar varias ventas a la vez, como si fuese tu blog personal. Si publicas ventas repetidas veces en un mismo día hundes las ofertas de los demás. De lo que se trata es que todos puedan vender y tener posibilidad de que sus mensajes sean vistos por sus posibles compradores.

Hago especial énfasis en que debe respetarse la norma básica de la página que los precios deben ser dados en cada publicación, de insistir en "olvidarse" de esta regla, el usuario recibirá un baneo temporal preventivo o definitivo, dependiendo de cada caso en particular.

(De no respetar las reglas serás excluido del grupo, gracias)