EL CAMBALACHE VILLAVICENCIO

¡Bienvenidos a EL CAMBALACHE VILLAVICENCIO, Negocios en VILLAVICENCIO/META/COLOMBIA, el sitio donde haces cambios, trueques, cambalaches, compras y vendes totalmente gratis!
Importante / Leer antes de publicar
Premisas del grupo / Normas de convivencia en este grupo.
Reglas mínimas que recomendamos seguir:

1. Demos una descripción de nuestros productos,
su estado general e incluyamos fotografías de los mismos.
Siempre fotografías reales de los artículos si estos son usados.
e informemos la ciudad en la que estamos, y si los productos están disponibles. Podemos utilizar esta forma: [Disponibilidad. Nuevo/Usado. Descripción del Producto. Unidades Disponibles. Precio por Unidad. Ciudad. Forma de Entrega]

2.Toda publicación aquí colocada debe obligatoriamente tener su respectivo precio, los servicios de reparación y mantenimiento no necesitan mencionado precio pero si un numero de contacto.

3. No se permite colocar links exteriores de otras páginas, ejemplo (mercado-libre, ebay, ala-maula,etc) las publicaciones deben ir directamente en el grupo con su respectiva fotografía en el caso de que se esté vendiendo o permutando algo.

4. No excederse en publicaciones, llegado al caso que sean demasiadas fotografías de un producto, se debe crear un solo álbum y NO agregarlas una por una. Recuerden que el grupo es de todos y por lo mismo hay que darle la oportunidad de conocer los demás anuncios.

5. Evitar comentarios que atrofien la venta de los demás. Si no estás interesado en lo que vende o te parece que el precio no es el adecuado, no lo compres.

6. Adhiérase a los mismos estándares de comportamiento en línea que usted sigue en la vida real.

13. Comparta su conocimiento con la comunidad. Mantengamos el respeto hacia las ofertas de otros.

14. Ayude a mantener los debates en un ambiente sano y cordial

15. Respete la privacidad de terceras personas.

17. Disculpe los errores ajenos.

20. Cuando un intercambio o venta o compra haya sido concretado, x favor elimine el post inicial.

22. Antes de postear lo que necesitamos, hagamos una revisión de lo que otras personas están ofreciendo; seguramente encontraremos que alguien tiene lo que nosotros necesitamos.

23 Tratemos de resolver todas las inquietudes que los interesados tengan de una manera respetuosa y clara.

Recomendamos altamente a nuestros usuarios, no hacer intercambios o ventas a menores de edad sin la autorización de un Adulto Responsable que lo represente."De no cumplirse lo anterior sus publicaciones/comentarios serán borrados sin previo aviso y de insistir en el mismo, serán expulsados del grupo.

(!)Para denunciar a usuarios públicamente por sus malas prácticas como vendedores/compradores, comentarlo en la misma.

Los administradores se reservan el derecho de eliminar cualquier publicación que vaya contra las reglas del grupo o en su defecto que contengan un lenguaje ofensivo.