Comercio amigo de Pinto

Buenas tardes. Éste grupo se crea, para unir al comercio de Pint...o, con ánimo de desarrollar actividades conjuntas, para que nuestros pequeños comercios se hagan mas fuertes y nuestros clientes no salgan de Pinto para realizar sus compras u otras actividades lúdicas. Hace tiempo que queríamos hacer algo así, debido a que no nos sentimos para nada representados, por otro tipo de asociaciones privadas, que no miran por el bien común de los pequeños comercios de nuestra localidad. De manera, que sín ningún ánimo de lucro, ponemos todo la ilusión en éste proyecto para arrancar con fuerza y que todos los comercios, dejando al lado, la falsa sombra de la "competencia", nos unamos para lograr un fin común, que nuestros comercios venzan a la crisis y el año que viene, y el otro y el siguiente sigamos aquí.
La primera idea surge, para que el ayuntamiento de Pinto, de cara a las próximas navidades, colabore con nosotros en lo que nos gustaría que fuese, el I mercado navideño del comercio amigo de Pinto. A raíz de ésta primera idea, se espera que los miembros propongan muchas más actividades, y que éste grupo, si lo desean, llegue a albergar a todos los pequeños comercios de Pinto.
No se permite publicidad de ningún comercio.
Sòlo podrán pertenecer a éste grupo, pequeños comercios de la zona de Pinto, con un local físico donde poder dirigirse a realizar las compras o demás actividades lúdicas.