DIOS ES VIDA ETERNA, HOY MAÑANA Y TODO SIEMPRE.

http://ayudanaturalvidasalud.my4life.com/1/default.aspx
Fundador Creador por la Fe. Pastor Evangelista Colaborador Voluntario de la Grandeza de Dios; Pablo Jose Romón Pacheco ...Pagina Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR Grupo de Comunidad Virtual para las naciones; Dios es Vida Eterna, Hoy Mañana y Todo Siempre. Así mismo Únete. Te invitamos En Este Proyecto de Salvación todos Unidos en Una sola Fuerza para Salvar Un Millón de Almas En Él Nombre de Jesús. Somos Iglesia Virtual Internacional y Nacional llevando El Poder de la Oración En 35 Países Representados Como Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios En Él Nombre de Jesús.

Él Señor Dios dará poder a su pueblo; Porque. Nuestro Señor Dios bendecirá a su pueblo con Paz. (Salmo Capítulo 29:11,). Pero la salvación de los justo es de Dios, Y Él es su fortaleza en el tiempo de la angustia. (Salmo Capítulo 37:39,).Una vez habló Dios; Dos vec es he oído esto: Que Dios es el poder, Y tuya, oh Señor, es la misericordia; Porque tú pagas a cada uno conforme a su obra. (Salmo 62: Capítulo 11 al 12,).

Palabra Clave; Tu Dios ha ordenado tu fuerza; Confirma, oh Dios, lo que has hecho para nosotros… Temible eres, oh Dios, desde tus santuarios; El Dios de Israel, el da fuerza y vigor a su pueblo. (Salmo Capítulo 68:28 al 35,).
Gracias por conectarte con nosotros! Ahora tu eres un colaborador de nuestro proyecto en Él Nombre de Jesús Enhorabuena sea bien venido. En Grupo de colaboradores de Dios; Conexión de Fe (PJR
Tu crecimiento en la Palabra de Dios y tu victoria en Cristo Jesús están muy dentro de nuestro corazón. Con Ayuda de Dios. Compartiremos todo lo que hemos aprendido y recibido de Dios para ser tus colaboradores y ayudarte a enfrentar las pruebas de cada día desde una perspectiva bíblica, encontrando respuestas, de Oraciones, Sanidad y Milagros liberación En Él Nombre de Jesús. Amigo y amiga esperamos que puedas recibir la Palabra de Dios viviendo una vida victoriosa en Fe como Dios lo ha planeado para ti. Saludo Fraterno Su Hermano Pastor Evangelista Colaborador Voluntario de la Grandeza de Dios Pablo Jose Romon Pacheco...Dios Bendiga... Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Oh Dios Te Pertenezco. Él Señor Jesús esta Aquí en este Lugar. Dios Bendiga.