Españoles en Londres

El primer grupo en Facebook de Españoles en Londres. Cada vez más grande y activo.

Punto de encuentro para los que pensáis viajar o mudaros a Londres y para los que ya estáis aquí.

Tenemos muchos miembros activos que estarán dispuestos a contestar preguntas y ofrecer su ayuda desinteresadamente.

También se organizan quedadas y fiestas regularmente para hacer mas fácil la integración de los recién llegados. Si no hay una en este momento, puedes crearla tú.

Reglas de uso:

Tolerancia cero con el spam. Se borraran todos los links directos a páginas de empresas u organizaciones con ánimo de lucro. Reincidencia supondrá la expulsión permanente del grupo. Las empresas y agencias tenéis un documento a vuestra disposición que podeis editar para anunciaros sin interrumpir el flujo natural de información del muro.

Se permiten, con moderación, anuncios de fiestas, conciertos y eventos única y exclusivamente cuando tengan relación directa con españoles en Londres. Por ejemplo, se aceptarán conciertos de bandas españolas en Londres o fiestas tipo "noche española" en el club "X" o "Z".

Nada de MLM, ventas piramidales o timos varios.

Prohibidos links en la linea: "votad aquí para que mi amiga consiga un viaje a Fiji".

Nada de anuncios ilegales. Por ejemplo: vendo mariguana o busco española para matrimonio de conveniencia.

Aunque se permiten los debates acalorados y comentarios sarcásticos, no se permitirán bajo ningún concepto los insultos o amenazas. Dependiendo de la dureza del comentario se echará directamente del grupo al responsable. En caso de sentirte insultado o amenazado, por favor ponte en contacto con cualquier administrador. Nosotros no podemos supervisar el 100% de las conversaciones.

Como regla de oro, antes de pegar un anuncio en el muro preguntate si es de interés especifico para los españoles que residen en Londres. Sabemos que será difícil contestarte objetivamente si tienes un interés económico en que tu anuncio se permita en el muro. No te preocupes, en caso de duda el administrador y miembros habituales tomaran la decision por ti.

Estas reglas han sido ya discutidas por los miembros en diferentes ocasiones y el administrador se reserva el derecho de eliminar cualquier anuncio que considere inapropiado o en una zona gris en nombre de los usuarios. Puedes mandar un mensaje privado con tus quejas, que solo serán contestadas si tu cuestión no ha sido suficientemente aclarada en este documento.

Por favor, antes de comenzar lee el "pinned post" donde encontrarás información más relevante.

Gracias.