Escuelita de Rugby Infantil - Club Atlético Chascomús

Damos a conocer el Proyecto de Actividades Recreativas CACH que fue presentado para la concesión del Monte Corti: Un lugar en donde la calidad y la atención nos distinga como chascomunenses, y podamos seguir afirmando que “CHASCOMUS ES LA CIUDAD DEL BUEN TRATO”. OBJETIVOS
1. Brindar servicios de calidad para actividades recreativas, deportivas y culturales al público en general (turismo en general, estudiantil, jubilados, deportivo, etc.) durante todo el año.
2. Generar y fomentar el desarrollo profesional y económico de los profesores en educación física propios del club y de futura formación en la carrera especifica dictada en Chascomús (Escuela Normal); con fuentes de trabajo genuino y dedicación exclusivas.
3. Posicionar el CENTRO DE ACTIVIDADES RECREATIVAS CACH como el principal punto de encuentro de toda actividad recreativa, deportiva y cultural a realizarse en la ciudad de Chascomús (triatlón, duatlón, carreras de natación, competencias náuticas, encuentros de autos antiguos, inauguración de temporada estival, festivales, etc.) Se trabajaran con diferentes áreas: AREA GASTRONOMIA:
Servicio de patio de comidas y venta de productos alimenticios y bebidas. (Buffet).
Servicio de atención a clientes en pileta, dormís, bungaló, cabañas y sector parrillas.
Servicio de restaurant con elaboración de comidas. AREA EVENTOS:
Servicio de salón con televisor, retroproyector y equipo de sonido para eventos especiales (conferencias, ponencias, presentaciones, fiestas, etc.) AREA RECREO:
Servicio de parrillas agrupadas por módulos (incluye parrilla, lavatorio, mesada, mesa, sillas, agua fría y caliente, electricidad).
Servicio de parrilla en parcela (incluye parrilla, lavatorio, mesada, mesa, sillas, agua y electricidad). AREA PISCINA:
Servicio de pileta recreativa para niños y adultos con guardavidas.
Servicio de clases de natación para todas las edades.
Clases de gimnasia acuática
Alquiler de reposeras y sombrillas. AREA DEPORTIVA:
Servicio de canchas de fútbol, vóley, tenis, básquet y pista aeróbica (circuito de caminatas)
Servicio de profesor para las actividades recreativas y deportivas. AREA ENTRETENIMIENTOS:
Servicios de juegos para niños (estilo plaza)
Guardería recreativa, donde los niños realizan actividades con profesores.
Servicios de juegos para adolescentes y adultos (ping-pong; metegol, etc.)
Servicios de juegos de aventura (tirolesa, pasarelas, puentes movedizos, palestra, etc.)
ALOJAMIENTO:
Servicios de ayuntamiento masivo para contingentes. (baños y duchas exclusivos)
Servicios de dormís (servicio de camas para 2/4)
Servicio de bungaló (servicio de camas, baño y parrilla para 4/6 personas)
Servicios de cabañas (servicio de camas, ropa blanca, baño, parrilla, climatización, vajilla, anafe, microondas, etc.).
Servicio de mucama (limpieza, y atención de dormís, bungaló, cabañas) SERVICIOS GENERALES:
Wi-fi en todo el predio
Estacionamiento vehicular
Bajada de lancha.
Guardería náutica.
Seguridad y/o vigilancia.
Vestuarios con sanitarios y duchas.
Seguros
Cobertura medico asistencial. El predio contará con personal de control durante las 24 horas y de mantenimiento, cocina, limpieza, profesores para dirigir y controlar las actividades deportivas en los horarios estipulados por la dirección del CENTRO DE ACTIVIDADES RECREATIVAS DEL CACH.
Ingresaran contingentes escolares, deportivos y culturales a los cuales se les brindara servicios de profesores y actividades guiadas de acuerdo a los paquetes adquiridos, además del servicio de guardavidas, el cual será el encargado del complejo natatorio. No solo se planificaran actividades dentro del PARQUE; sino también es ofrecer otras actividades de otros prestadores turístico de la ciudad, como por ejemplo paseos en embarcaciones, almuerzos y/o cenas en estancias de campo, clubes deportivos y fundamentalmente hacer convenios con la MUNICIPALIDAD para ofrecer diferentes visitas a lugares públicos importantes de nuestra rica historia (guías turísticas, visitas a lugares determinados que nos indique la municipalidad).
Llegarán turistas que se alojaran y pernotaran en el PARQUE (dormís-bungaló-cabañas), que requerirán personal domestico y profesores para actividades físicas dirigidas, por lo que el CENTRO DE ACTIVIDADES RECREATIVAS DEL CACH será también una nueva fuente laboral para la ciudad.