Españoles en Islandia

PRESENTACIÓN

¿Eres/hablas español? ¿Vives en Islandia o lo visitas a menudo? ¿Quieres conocer a otros españoles? ¡Este es tu grupo!

Este grupo pretende ser un sitio donde aglutinar y reunir a todos los que hablan español que se encuentran en esta tierra gélida e inhóspita pero a la vez sorprendente, Islandia.

Si eres recién llegado a Islandia o quieres prepararte antes de venir lee este post que os ayudará mucho: http://goo.gl/E6aOMC . También tienes un pdf en español en Eures: http://goo.gl/HMJu0F

Si quieres información relacionada con el mundo laboral en Islandia, por favor lee este post: http://www.facebook.com/groups/EspanolesEnIslandia/permalink/10151174386816193/

Actualización normas: https://www.facebook.com/groups/EspanolesEnIslandia/permalink/10151737642426193/

Listín Contactos Profesionales de Españoles en Islandia: https://www.facebook.com/groups/EspanolesEnIslandia/permalink/10151767206061193/

PROPÓSITO DEL GRUPO

Principalmente este grupo es un medio de comunicación entre españoles o hispano hablantes en Islandia. Es un punto de encuentro para que la gente se conozca, se mezcle y se ayude y por supuesto compartir momentos ibéricos :)

PRINCIPIOS DE UTILIZACIÓN DEL GRUPO

Debido a que cada vez somos más se pide que los comentarios versen sobre temas relacionados con nuestra vida en Islandia.
El respeto y solidaridad con los demás son de rigor. Evitad polemizar inútilmente. El humor es necesario en la comunicación pero tened en cuenta que lo que hace reír a unos no gusta a otros (se puede hacer humor sin ofender).

Si tenéis preguntas sobre algún tramite mirad primero en la zona de documentos para ver si alguien ha dejado ya información. En caso contrario preguntad en el muro y si obtenéis una respuesta satisfactoria no dudéis en enriquecer los documentos para facilitar la labor a los que vengan después.

Los miembros del grupo que muestren reiteradamente una actitud contraria a los principios del grupo podrán verse eliminados del mismo.

(documentado creado a partir del Grupo de Españoles en París)