FAMILIA FRENCHIE

Este es un lugar de encuentro de la gran comunidad de Bulldog Francés, para compartir experiencias, aprender y disfrutar en una gran FAMILIA como somos. Y sobretodo, para divertirnos disfrutando de nuestros Frenchies.

Podéis subir vuestras fotos, exponer vuestras dudas y problemas. Contarnos vuestras historias, compartir las travesuras de los gorditos...etc.

Podremos dar consejos, pero dejando siempre bien claro que NO DEBEMOS AUTOMEDICAR a nuestros gorditos. Los medicamentos que a unos les van genial a otros pueden hacerles mucho daño. Lo mejor en caso de duda es una visita o llamada al veterinario. Ellos son los especialistas, no nosotros, por mucha experiencia con nuestros gordis que tengamos.

Somos un grupo que amamos a los animales, y especialmente a esta raza tan entrañable como es el Bulldog Francés. Por eso se admitirá también a gente que tengan otras razas ademas de un gordi.

Haremos concursos semanales para que subáis las fotos mas chulas de vuestros gordis......quedadas perrunas y muchas sorpresas más.

Otros grupos tienen unas normas más largas que la Constitución Española, pero nosotros no queremos aburriros con demasiadas normas. Aunque eso no quiere decir que este grupo no las tenga. Tendremos solo 5 normas:

- NO SE ADMITIRÁN POST RELATIVOS A COMPRA-VENTA DE ANIMALES. Esto no es el 2ª Mano ni el Milanuncios.
- No somos partidarios de negociar con nuestros gordos.
- Cualquier post que cree polémica o que veamos que empieza a degenerar en algo personal de unos miembros contra otros, podrá ser borrado por los administradores.
- Solo se pide respeto, no se admitirán ni insultos, ni ataques personales. La persona o personas que incumplan esta norma podrán ser expulsadas del grupo.
- Si necesitas ayuda económica para tu gordo por algún motivo, deberás hablarlo por privado con las administradoras antes de publicar un evento para que nosotras lo enfoquemos de forma que TODOS los perritos que necesiten ayuda tengan las mismas oportunidades.

Ayúdanos a crecer, comparte la página e invita a tus amigos!!! :)

Nuestros Frenchies, lo mejor de la vida!!

PD: Da " ME GUSTA" si aceptas las normas y quieres pertenecer a este grupo. Teneis que subir una foto en la que aparezcas tu con tu gordi. GRACIAS !!!

RECORDAD, QUE HAY QUE DAR ACEPTAR LA PRIMERA VEZ QUE ENTRÉIS EN EL MURO, PARA QUE SEÁIS MIEMBROS (salen dos opciones...CANCELAR o ACEPTAR)